cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 18
864

Resuelto!

No me agarra mi camara

Windows
Microsoft Windows 11

Hola nesesito saber como puedo arreglar mi camara no me funciona y pues no puedo tomar fotos por que me sale que no se encuentra mi camara quisiera que me ayudaran Captura de pantalla (39).png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 18

Resuelto!

No me agarra mi camara

Estimado @Moises10 

indique su modelo completo del portátil ,mientras entre al Administrador de dispositivos , vaya a controladores de USB universal y desinstale todos los controladores que tiene alli y reinicie el equipo y luego pruebe .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 18

Resuelto!

No me agarra mi camara

Estimado @Moises10 

indique su modelo completo del portátil ,mientras entre al Administrador de dispositivos , vaya a controladores de USB universal y desinstale todos los controladores que tiene alli y reinicie el equipo y luego pruebe .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 18

Resuelto!

No me agarra mi camara

Nombre del dispositivo LAPTOP-0TAGFQK4
Procesador 11th Gen Intel(R) Core(TM) i3-1115G4 @ 3.00GHz 3.00 GHz
RAM instalada 4.00 GB (3.67 GB utilizable)
Id. del dispositivo D9A88ECD-8C22-4832-B54F-6DF900EE870D
Id. del producto 00379-27620-08692-AAOEM
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 18

Resuelto!

No me agarra mi camara

aun no le funciona ?

para indicar su numero de producto debe seguir los pasos de este enlace 

Encuentre los números de producto y de serie para equipos HP, impresoras y accesorios | Soporte HP®

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 18

Resuelto!

No me agarra mi camara

Hola 5CG3040TGX  HP 240 G8 Notebook PC  y no todavia sigo con el problema

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 18

Resuelto!

No me agarra mi camara

Verifique si tiene el BIOS actualizado 

Ordenador portátil HP 240 G8 Detalles de software y controladores

si no alli mismo en el Administrador de dispositivos le da en el menu la opcion de ver controladores ocultos y ver si alli esta la webcam .También verifique en configuración de windows en privacidad que la cámara web pueda ser usada por el programa que esta usando .

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 18

Resuelto!

No me agarra mi camara

Buenas fijese que si le doy en dispositivos ocultos me aparece pero le doy en actualizar no me funciona y sigue sin funcionar 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 18

Resuelto!

No me agarra mi camara

Eli9mine la cámara de dispositivos ocultos y vuelva  repetir los pasos que le indique en mi primer mensaje .

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 18

Resuelto!

No me agarra mi camara

Buenas ya hice todo los desistale y nada lo reinicie y nada el bios esta actualizado y nada Captura de pantalla 2024-03-05 102841.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 10 de 18

Resuelto!

No me agarra mi camara

pruebe a usar este controlador 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135607.exe

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación