-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- No me agarra mi camara
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me agarra mi camara
el 17-02-2024 09:23 PM
Hola nesesito saber como puedo arreglar mi camara no me funciona y pues no puedo tomar fotos por que me sale que no se encuentra mi camara quisiera que me ayudaran
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me agarra mi camara
el 18-02-2024 01:39 PM
Estimado @Moises10
indique su modelo completo del portátil ,mientras entre al Administrador de dispositivos , vaya a controladores de USB universal y desinstale todos los controladores que tiene alli y reinicie el equipo y luego pruebe .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me agarra mi camara
el 18-02-2024 01:39 PM
Estimado @Moises10
indique su modelo completo del portátil ,mientras entre al Administrador de dispositivos , vaya a controladores de USB universal y desinstale todos los controladores que tiene alli y reinicie el equipo y luego pruebe .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me agarra mi camara
el 05-03-2024 12:54 PM
Nombre del dispositivo LAPTOP-0TAGFQK4
Procesador 11th Gen Intel(R) Core(TM) i3-1115G4 @ 3.00GHz 3.00 GHz
RAM instalada 4.00 GB (3.67 GB utilizable)
Id. del dispositivo D9A88ECD-8C22-4832-B54F-6DF900EE870D
Id. del producto 00379-27620-08692-AAOEM
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me agarra mi camara
el 05-03-2024 12:57 PM
aun no le funciona ?
para indicar su numero de producto debe seguir los pasos de este enlace
Encuentre los números de producto y de serie para equipos HP, impresoras y accesorios | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me agarra mi camara
el 05-03-2024 01:03 PM
Hola 5CG3040TGX HP 240 G8 Notebook PC y no todavia sigo con el problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me agarra mi camara
el 05-03-2024 01:10 PM
Verifique si tiene el BIOS actualizado
Ordenador portátil HP 240 G8 Detalles de software y controladores
si no alli mismo en el Administrador de dispositivos le da en el menu la opcion de ver controladores ocultos y ver si alli esta la webcam .También verifique en configuración de windows en privacidad que la cámara web pueda ser usada por el programa que esta usando .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me agarra mi camara
el 05-03-2024 01:22 PM
Buenas fijese que si le doy en dispositivos ocultos me aparece pero le doy en actualizar no me funciona y sigue sin funcionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me agarra mi camara
el 05-03-2024 01:23 PM
Eli9mine la cámara de dispositivos ocultos y vuelva repetir los pasos que le indique en mi primer mensaje .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me agarra mi camara
el 05-03-2024 01:32 PM
Buenas ya hice todo los desistale y nada lo reinicie y nada el bios esta actualizado y nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me agarra mi camara
el 05-03-2024 01:40 PM
pruebe a usar este controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135607.exe
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »