cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Josbel_Caspad Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
116
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funcionan la combinación de teclas "fn" + F4, F5 y F6

Buen día

He formateado mi equipo y tengo el problema que no funcionan las combinaciones de la tecla fn + F4 para controlar el touchpad, así como las combinaciones fn + F5 y F6 para controlar el brillo de la pantalla, otras combinaciones de fn si funcionan para controlar el nivel de volumen o invernar

Ya he descargado la imagen del sistema operativo de recuperación así como derives desde HP e Intel, revisar que estén habilitadas las teclas fn desde la bios, cambiar la configuración del teclado a otro idioma pero aun no encuentro el problema

Agradezco mucho su ayuda

Gracias 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,534 1,708 4,213
Mensaje 2 de 4
113
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Josbel_Caspad 

pruebe a instalar los siguientes controladores y reinicie el equipo

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-840r-g4-notebook-pc/19503761... 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-840r-g4-notebook-pc/19503761... 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Josbel_Caspad Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
102
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias 

al fin funcionaron con el driver sp85458

Excelente día

Saludos

Rector Rector
Rector
13,534 1,708 4,213
Mensaje 4 de 4
91
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada un placer

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación