cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AngelesBL Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
46
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil

hola buenas tardes, disculpen, he buscado como loca como puedo activar, si es que ese es el caso, la pantalla de mi notebook pero no puedo, he checado tutoriales, la lleve a un tecnico y nada, si es tactil porque trae el lapiz, la pantalla gira, y la informacion lo dice, pueden decirme que hacer por favor, gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 4
42
Reportar Mensaje

Hola.

Descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp45001-45500/sp45354.exe

Por ultimo reinicie el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
AngelesBL Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
34
Reportar Mensaje

hola, gracias por responder, ya instalé y reinicié, después de eso ¿que necesito hacer? disculpe la moestia, gracias!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 4 de 4
28
Reportar Mensaje

Ha verificado que funcione la pantalla correctamente?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación