-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- No funciona huella dactilar
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
No funciona huella dactilar
04-06-2019 07:15 PM - editado 04-06-2019 07:16 PM
Hola, tengo un EliteBook 840 G3, con numero de producto L3C65AV
El equipo llego a mis manos con windows 8.1 y no me gustaba el sistema operativo asi que lo actualicé a windows 10 Pro desde la pagina oficial de microsoft, borrando todos los datos y programas anteriores, es decir, he echo una instalacion limpia.
Todo se instaló corretamente, inicie la sesion de microsoft y la configuración fué muy facil, actualice todo desde windows update, me descargué del navegador HP Support Assistant y busqué actualizaciones, habia unas 10 o así, se instalaron y volví a buscarlas, habia otras 3 o 4, las instalé y empece a provar el ordenador. es ahroa cuando me di cuenta de que ciertas cosas no funcionaban bien.
Como podeis ver en la captura de pantalla, desde el sistema operativo no me reconoce ningún dispositivo compatible con la huella dactilar( mi PC dispone de lector de huellas dactilares) , he descargado HP Client Security haber si desde ahí me dejaba administrar mi huella dactilar, pero el problema es el mismo, no reconoce ningun dispositivo. Tambien me dice que no hay dispositivo compatible para el reconocimiento facial de windows hello ( quizás lo entienda porque la camara no es muy buena)
Lo mismo me pasa con HP SpareKey, no hay ningún dispositivo conectado( según el PC)
Tengo la versión de bios mas actualizada, la configuracion en Bios está correcta ( activo el lector de huellas digitales ), he probado a desinstalar el controlador de huella digital en el administrador de dispositivos y reinstalarlo y tampoco funciona.
No sé que es lo que puedo hacer para solucionarlo, alguna idea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2019 10:14 PM
Buenas tardes Edgar_fd
Entiendo perfectamente lo que esta sucediendo.
El detalla esta en que los equipo HP estan destinados a funcionar con el Sistema Operativo que viene de fabrica, ya que si instalamos un sitema operativo diferente, podemos tener el detalle que los controladores no tengan el 100 %100 de su funcionalidad.
Primera recomendacion seria instalar el SO que viene de fabrica.
Segunda, entrar en la pagina de HP y descargar el controlador anterior de su equipo.
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2019 10:14 PM
Buenas tardes Edgar_fd
Entiendo perfectamente lo que esta sucediendo.
El detalla esta en que los equipo HP estan destinados a funcionar con el Sistema Operativo que viene de fabrica, ya que si instalamos un sitema operativo diferente, podemos tener el detalle que los controladores no tengan el 100 %100 de su funcionalidad.
Primera recomendacion seria instalar el SO que viene de fabrica.
Segunda, entrar en la pagina de HP y descargar el controlador anterior de su equipo.
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta"
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad