cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Edgar_fd Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
753
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona huella dactilar

Hola, tengo un EliteBook 840 G3, con numero de producto L3C65AV

 

El equipo llego a mis manos con windows 8.1 y no me gustaba el sistema operativo asi que lo actualicé a windows 10 Pro desde la pagina oficial de microsoft, borrando todos los datos y programas anteriores, es decir, he echo una instalacion limpia.

 

Todo se instaló corretamente, inicie la sesion de microsoft y la configuración fué muy facil, actualice todo desde windows update, me descargué del navegador HP Support Assistant y busqué actualizaciones, habia unas 10 o así, se instalaron y volví a buscarlas, habia otras 3 o 4, las instalé y empece a provar el ordenador. es ahroa cuando me di cuenta de que ciertas cosas no funcionaban bien.

 

Sin título.png

Como podeis ver en la captura de pantalla, desde el sistema operativo no  me reconoce ningún dispositivo compatible con la huella dactilar( mi PC dispone de lector de huellas dactilares) , he descargado HP Client Security haber si desde ahí me dejaba administrar mi huella dactilar, pero el problema es el mismo, no reconoce ningun dispositivo. Tambien me dice que no hay dispositivo compatible para el reconocimiento facial de windows hello ( quizás lo entienda porque la camara no es muy buena)

Sin título1.png

Lo mismo me pasa con HP SpareKey, no hay ningún dispositivo conectado( según el PC)

 

Tengo la versión de bios mas actualizada, la configuracion en Bios está correcta ( activo el lector de huellas digitales ), he probado a desinstalar el controlador de huella digital en el administrador de dispositivos y reinstalarlo y tampoco funciona. 

 

Sin título3.png

 

No sé que es lo que puedo hacer para solucionarlo, alguna idea? 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
62 5 54
Mensaje 2 de 2
742
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona huella dactilar

Buenas tardes Edgar_fd

Entiendo perfectamente lo que esta sucediendo.

El detalla esta en que los equipo HP estan destinados a funcionar con el Sistema Operativo que viene de fabrica, ya que si instalamos un sitema operativo  diferente, podemos tener el detalle que los controladores no tengan el 100 %100 de su funcionalidad. 

Primera recomendacion seria instalar el SO que viene de fabrica.

Segunda, entrar en la pagina de HP y descargar el controlador anterior de su equipo.

 


Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" , para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Aceptar como solución" /www.logolynx.com/topic/hp+omen#&gid=1&pid=10

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación