cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
1.366
Reportar Mensaje

No funciona el lector de huellas HP Envy 13 2018

Hp envy 13 ad101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En la descripción del producto aparece que este portatil tiene sensor de huellas y en los drivers hay un driver de lector de huellas que ya he instalado en el portatil, pero sin embargo no me aparece ni en el administrador de dispositivos de windows, ni en windows hello ni en la bios. ¿Realmente tiene sensor de huellas dactilares este portatil?, y si es así, ¿cómo se activa?

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No funciona el lector de huellas HP Envy 13 2018

Hola Hurman009,

 

Como indica la publicidad "HP SecurePad solo está disponible en determinados modelos."

 

Tras verificar tu modelo, este no cuenta con esta características, por ese motivo no te permite activarlo, el driver está disponible para la serie de modelos por eso aparece en la lista como disponible pero no es aplicable a este modelo.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No funciona el lector de huellas HP Envy 13 2018

Hola. 

 

He adquirido recientemente un HP Envy 13-ad102ns. Después de actualizar BIOS y controladores del sensor de huellas, puedo comprobar que mi equipo no dispone de dicho dispositivo biométrico.

 

Estoy muy interesado en este modelo de equipo ya que cumple con los requisitos que busco, a excepción del sensor de huellas, que no lo trae y para mi ya se ha hecho imprescindible.

 

Podríais decirme que modelo exactamente trae dicho dispositivo o como puedo añadirlo?? He buscado por la web de HP y no veo que ninguno lo especifique. Tampoco puedo configurarlo a mi gusto para poder elegirlo con sensor de huellas.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No funciona el lector de huellas HP Envy 13 2018

Hola jjorsi1,

 

Tras revisar los modelos distribuidos con esta característica, he podido verificar que no hay ningún modelo que tenga esta característica en España.

 

Te puedo dar los modelos de igual forma, son modelos de algunos países de europa.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No funciona el lector de huellas HP Envy 13 2018

Buenos días

 

Muchas gracias por atender a mi cuestión. 

 

Y sí, agradecería también conocer cuáles son los modelos que disponen de dicho dispositivo.

 

Muchas gracias de nuevo

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No funciona el lector de huellas HP Envy 13 2018

Aquí te dejo, jjorsi1, los modelos con su correspondiente número de producto:

13-ad105nc    2PN39EA#BCM
13-ad106nc    2PN40EA#BCM
13-ad102no    2QF89EA#UUW
13-ad102no    2QF89EA#UUW
13-ad100ng    2PF37EA#ABD
13-ad102no    2QF89EA#UUW
13-ad102no    2QF89EA#UUW
13-ad102no    2QF89EA#UUW

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación