cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
4.122
Reportar Mensaje

No funciona el formateo de la HP Stream - 11-y004la

HP Stream - 11-y004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Intenté formatear mi laptop HP debido a que estaba muy lenta y cuando entré al software de formateo de la lap me puso que no se pudo formatear por un error y cuando entro a windows se tarda en cargar, pongo CTRL+ALT+SUPR para poder entrar a windows y no me carga nada, pongo de nuevo las mismas claves para accesar por medio del administrador de tareas pero no me deja, intente con el SFC/SCANNOW y me marcó error, ¿cómo puedo descargar un disco de inicio para usb? porque la herramienta no me funciona para formatear y tampoco tengo imagenes de recuperación.

gracias!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No funciona el formateo de la HP Stream - 11-y004la

Sugeriría una instalación limpia desde una media flash usb creada con MediaCreationTool1809.exe

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

Antes de proceder restaura valores predeterminados del bios, activa UEFI y Secure Boot, no uses Legacy.

 

Insertas la media usb y pulsas F9 menú de arranque, eliges UEFI (marca modelo de memoria usb)

Al instalar elimina todas las particiones del disco para que sea limpio todo. No te va a preguntar key ni edición a instalar de 10 si tienes el UEFI activado.

Los controladores los bajas del sitio de HP, en Soporte - Controladores - escribes tu modelo de pc. Los principales son los de Chipset, video, bluetooth y wifi.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No funciona el formateo de la HP Stream - 11-y004la

Tienes que botear un usb con rufus  y como esquema de partición gpt y en sistema de destino uefi

Sistema de archivos fat 32 y configurar tu bios que lea uefy quitando compatibilidad heredada o solo activando uefi dependiendo a tu tipo de bios 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación