cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
223
Reportar Mensaje

No encuentro los seriales

Compaq Presario CQ40-300LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con una computadora a la cual se le instaló Windows 10. Pero como el hardware de la computadora lo mueve de casualidad le quiero instalar un sistema más antiguo como windows 7 o XP (total es solo para usar office). El problema viene en que la BIOS no me inicia desde el USB, y cuando inicio windows me aparece un mensaje que dice: "La siguiente información de producto programada en la placa del sistema no es válida o no existe". Investigué y resulta que es un problema con los seriales y códigos de producto que no están cargados, ya que si los busco en la BIOS aparecen códigos raros o muchas letras F. Encontré una herramienta que me permite modificar los seriales, pero el PCID lo tengo por la mitad, ya que la etiqueta esta medio arrancada. Quisiera saber si me podrían dar alguna solución de como conseguir ese código o alguna manera de bootear desde el USB salteandome ese problema. Gracias

1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No encuentro los seriales

Este error generalmente se produce después del reemplazo de la placa del sistema, donde el técnico en el sitio no brindó cierta información relevante al marcar la máquina.

Debe ponerse en contacto con el soporte para obtener ayuda y verificar si el ID de compilación / byte de función está presente en el BIOS o si necesita hacer el DMI nuevamente.

Intenta con lo siguiente:

Busque el número de CT en la información del sistema.
Apaga la computadora.
Encienda la computadora e inmediatamente presione la tecla Esc repetidamente, aproximadamente una vez por segundo.
Presione F1 para ver la información del sistema.
Busque el número de CT de la placa base que aparece en la pantalla Información del sistema.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación