-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- No encuentro los Controladores o Drivers de la HP ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No encuentro los Controladores o Drivers de la HP Elitebook 2540p me pueden dar otras paginas o Link
el 05-07-2021 12:57 PM
El problema es que nesesito cambiar el Sistema de Arranque del Bios de la Hp Elitebook 2540p, el cual esta dañado o esta corrupto y despues los Controladores o Drivers y el Disco Duro no es reconocido, no lo detecta el Bios, El Diagnostico interno del Bios de Inicio no sirve esta corrupto, no detecta el Disco Duro ya que tambien todos los sectores del Disco Duro estan malos o defectuosos.-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No encuentro los Controladores o Drivers de la HP Elitebook 2540p me pueden dar otras paginas o Link
el 05-07-2021 01:05 PM
Estimado @Mein
No entiendo muy bien si el disco duro esta defectuoso hay que cambiarlo sino no puede arrancar el equipo, puede explicar mejor su problema
de todas maneras la pagina de soporte de controladores de su equipo estan en el siguiente link donde solo debe seleccionar el sistema operativo
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-elitebook-2540p-notebook-pc/4138624
Para probar el disco duro al encender el equipo oprima la tecla F2 en el diagnostico selecciona el disco y vea si es aprobado o da un ID de falla. Si desea arrancar el euipo por una unidad USB al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9, aparece el boot menu y alli selecciona por donde desea que arranque el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2021 04:32 PM
El pro lema es que casi no funcionan las teclas F2 y F9 que me dieran un Link para cambiar o instalar un Nuevo Bios, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2021 05:41 AM
primero debe usar este para actualizar el BIOS -UEFI y luego podrá actualizar a otra version de BIOS
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2021 02:33 PM
Gracias descargue el archivo de soporte Sp52509, pero como se instala? desde un USB de arranque para DOS o hay que ir al menu de arranque con la opcion de UEFI , digame por favor como se instala, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2021 07:25 PM
debera tener instalado windows para ejecutar, ahora siendo un equipo viejo no se si el siguiente metodo le puede funcionar pero intente seguir los pasos del siguiente link
Mi ayuda es voluntaria