Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante superior
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎08-10-2013
Mensaje 1 de 2 (83 Visitas)

No encuentro el software de beats audio

Nombre del Producto: Hp Pavilion dv6 Notebook Pc
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes anteriormente mi laptop tenia un windows diferente de windows 10 que es el que actualmente estoy usando solo que no encuentro el software de beats audio, abro la ventana para configurar el audio de mi laptop y no me aparece ninguna opcion o algo que me diga que tiene beats audio me podrian ayudar con eso de antemano mil gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Mensajes publicados: 17.601
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 2 de 2 (69 Visitas)

Re: No encuentro el software de beats audio

[ Editado ]

Baja el controlador (driver) ... "driver IDT de alta definición" para Windows 8.1-64bits.

Para resolver el problema de audio que tienes es:

- Haz clic derecho, del mouse, en el icono del altavoz, a la derecha, de tu escritorio.

- Selecciona "Dispositivos de Reproducción".

- Seleccione "Avance" y cambia el formato predeterminado, con un valor, más alto, o, más bajo.

- Presiona Aplicar.

La Ruta de acceso, al archivo, del Controlador:

C: \ SWSetup \ Drivers \ Audio \ IDTsetup

¡ Bienvenida/o, al Foro Público y muchas gracias, por confiar, en HP !.

¿ Esta respuesta, ha solucionado, su mensaje o, pregunta ?.
En caso positivo, ¡ comparta, las buenas noticias !. Deje, que otros sepan, que esta respuesta, le fue útil, al Aceptar, esta Solución.
Usted también, puede demostrar, su gratitud, haciendo clic, en el botón, de agradecimiento (Kudos), dónde está, la mano, con el dedo pulgar, hacia arriba y el signo +.

No trabajo, en HP, ni, para HP. Soy un Usuario Voluntario y "ad honorem".

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación