cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 4
1.043
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro en el momento recuperar / restaurar una imagen o instalar windows 10

Pavilion x360 14-dw1021ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Siguiendo un hilo con un problema exactamente igual al mío

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Al-instalar-windows-no-d...

 

No he conseguido solucionar el problema.

 

He deshabilitado de la BIOS la seguridad para los discos duros y también está habilitado el modo UEFI

 

En mi caso, he intentado instalar una imagen hecha con Acronis utilizando el USB de arranque y posteriormente intentando instalar la imagen en el disco duro C y no he podido. Me aparece el siguiente mensaje de error, porque no detecta el disco. El disco que figuraba en la BIOS es el siguiente:

PCIe 0.0 Intel SSPEKNW512M BTNH10450TJB12A

Driver INTEL RST 18.0.3.5032 RST VMD 

IMG-20210428-WA0004.jpg

 

Luego, he ido a identificar el producto en la página de hp y he descargado el controlador del disco y lo he instalado pero en la interfaz de windows 10

IMG-20210429-WA0014.jpg


El archivo descargable de la página de hp lo añadí al disco/USB de instalación de windows 10 pero no funcionó porque sigue sin identificar el disco como para poder instalar el respaldo hecho con Acronis o bien una nueva copia de windows.

 

He mirado en Intel con la información que había en la BIOS, pero Intel (a priori) no tiene publicado es Driver o no es para nada fàcil acceder a él. Luego, no tengo claro tampoco qué controladores debo usar ni cómo puedo instalar los dichos controladores para poder instalar el respaldo. Porque el objetivo final es instalar mi imagen con la configuración, el software que ya tenía predeterminada en otros equipos con windows 10.

 

Alguien puede ayudarme con esto?

 

Gracias por adelantado

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro en el momento recuperar / restaurar una imagen o instalar windows 10

por lo que entendí usted creo la imagen de otra version de windows que no estaba instalado en su computadora eso no va funcionar  al memos que los otros equipos tenian procesador de 11 th generación

 

Si le sirvio la solución por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro en el momento recuperar / restaurar una imagen o instalar windows 10

Estimado @ElBisnessMan 

 

le recomiendo hacer una instalación limpia de windows siguiendo los pasos del siguiente enlace

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-en-equipos-HP-... 

 

De todas maneras su equipo necesita del controlador que dice ese enlace ya que tiene un procesador de 11 th  generación 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro en el momento recuperar / restaurar una imagen o instalar windows 10

Muchísimas gracias por la rapidez y calidad en la respuesta.

 

He probado su método y ha funcionado para hacer la instalación limpia de windows.

Lo que para instalar la imagen hecha con el software de Acronis no.

 

Voy a investigar cómo implementarla y en el momento que tenga avances significativos los publicaré porque creo que es posible que sea de interés.

 

Otra vez gracias

Alejandro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro en el momento recuperar / restaurar una imagen o instalar windows 10

por lo que entendí usted creo la imagen de otra version de windows que no estaba instalado en su computadora eso no va funcionar  al memos que los otros equipos tenian procesador de 11 th generación

 

Si le sirvio la solución por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación