cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 13
13.408
Reportar Mensaje

Resuelto!

No corre HP Support Assistant

Hola a todos:

Mi problema es que he instalado varias versiones de HP support assistant en mi compaq v3718la con windows 7 32 bits, desgraciadamente el programa ni siquiera abre, simplemente no hace nada. Quería saber si este programa no corre en windows 7 o en mi tipo de notebook.

Saludos y gracias.

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

http://support.hp.com/es-es/document/c01949339

http://support.hp.com/es-es/document/c01946750

http://support.hp.com/es-es/document/c02594631

Ultima actualizacion :

Nombre de archivo:

sp54373.exe [1 / 1, 46.22M]

Requisitos del sistema: Sistemas operativos
Microsoft Windows 7 Enterprise Edition 32
Microsoft Windows 7 Home Basic 32 Edition
Microsoft Windows 7 Home Premium 32 Edition
Microsoft Windows 7 Professional 32 Edition
Microsoft Windows 7 Starter Edition 32
Microsoft Windows 7 Ultimate 32 Edition
Microsoft Windows 7 Enterprise Edition 64
Microsoft Windows 7 Home Basic 64 Edition
Microsoft Windows 7 Home Premium 64 Edition
Microsoft Windows 7 Professional 64 Edition
Microsoft Windows 7 Ultimate 64 Edition

Fecha de publicación: 23/06/2011 Versión: 6.0.5.4 Compatibilidad: Microsoft Windows 7 (32-bit), Microsoft Windows 7 Home Basic (32-bit), Microsoft Windows 7 Home Premium (32-bit), Microsoft Windows 7 Professional (32 bits), Microsoft Windows 7 Enterprise (32 bits) , Microsoft Windows 7 Ultimate (32 bits), Microsoft Windows 7 Starter (32-bit), Microsoft Windows 7 Home Basic (64-bit), Microsoft Windows 7 Home Premium (64-bit), Microsoft Windows 7 Professional (64 - bit), Microsoft Windows 7 Enterprise (64-bit), Microsoft Windows 7 Ultimate (64 bits), Microsoft Windows 7 (64 bits)

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Etiquetas (1)
Highlighted
Interno
Interno
33 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola;

Muchas gracias x enviarme esos 3 links con instrucciones de ayuda para resolver problemas con la utilidad Hp Support Assistant. Pero, te comento que dicho problema se resolvió de manera parcial.

Aun sigo experimentando inconvenientes, al ejecutar Support Assistant. Al menos, ahora el programa no se traba en la instancia, "recopilando información"; ni se ejecuta minimizado, pero al pasar a la etapa de "descarga de controladores"; y subsiguientes, me aparece el mensaje de error, "reprobado".

Pero, además, en la parte inferior de la ventana de Support Assistant sigue mostrándose el estado de: "cargando", sin que lleguen a mostrarse el Nº de Serie, y modelo del equipo.

Cabe destacar que, vos me enviaste un link para descargar la versión mas reciente, que es la 6.x. Dicha versión no es mostrada en la página de descargas de Hp Argentina, sino que aparece como la mas reciente, la versión 5.2.9.2.

También experimenté inconvenientes al intentar actualizar a la versión 6.x sin quitar previamente la edición anterior instalada en mi sistema, problema que luego se resolvió, al desinstalar esta última, y reinstalar la más reciente.

Cabe destacar que, en todos estos intentos de solucionar este problema, instalando y reinstalando Hp Support Assistant, siempre recibí mensajes de error al autoextraer y copiar archivos de instalación a la carpeta de instalación por defecto, donde se me advierte si debo sobreescribir o no esos archivos. Yo respondí "Yes to all"; (sobreescribir todos). No se como puedo hacer para evitar este inconveniente.

Nuevamente muchas gracias x tu interés. Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Yo tuve esos mismos fallos en mi pc y pareció se provocado por hacer limpiezas del registros de windows ( ccleener y otros ) .

¿ Los has usados ?.

Comprueba la conexión a internet.

Lo de sobrescribir archivos se debe a que en la carpeta en C , SWSETUP se almacenan los drivers y software de hp ,puedes quitar los correspondientes a hp support assistant ( solo esos ) (veras los paquetes sp xxxx exe cada uno es un software o drivers de hp elimina " solo los de hp support assistant " por si alguno esta mal ) y al instalarlos ya no te preguntara nada.

Esa version es la ultima en usa y España .

Nueva version  6.1.12.1

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=pv-99714-1&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
33 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola;

Sí he utilizado los servicios de ccleaner, y de Norton 360 para limpiar el registro de Windows.

Si vos dices, que eso es la causa de estos errores, entonces; ¿Qué otra solución habría al respecto, puesto que ya no se puede volver atrás, luego de haber limpiado dicho registro?

Muchas gracias. Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
33 0 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola;

Muchas gracias x las sugerencias que me enviaste, mediante varios links a publicaciones sobre como optimizar el uso de computadoras. La verdad, son muy interesantes, y vale la pena sacrificar los ojos para estar varias horas frente a la pantalla de la Pc leyendo esos articulos, e incluso imprimir alguno de ellos.

Pero, respecto del uso de Recovery Manager, en mi caso no va a ser posible, puesto que mi notebook, una Hp Pavilion dv4-1425la, que vino con Windows Vista/7, de 32 bits, yo recientemente reemplacé esa version de Windows por la version professional, de 64 bits, utilizando para ello un cd oem, pese a he creado un juego de discos de recuperacion de la instalación de fabrica, que aun conservo, ademas de la unidad recovey.

Pero, no quisiera volver a este sistema, puesto que adicioné memoria ram a mi equipo, que ahora tiene 4 gb, si vuelvo a la version de 32 bits, solo me va a reconocer 3 gb.

De todos modos, queda la opcion de reformatear el disco duro, y reinstalar nuevamente  desde cero el sistema operativo. Puede que me haya equivocado al instalar algun controlador de dispositivo al instalar Windows 7 Professional, de 64 bits, instalacion que ademas realice de manera personalizada sin formato del disco rigido, lo que podria haber ocasionado algun conflicto con archivos de la instalacion anterior.

Nuevamente, muchas gracias x tu interes para conmigo. Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Hola.

Si todo lo demás te va bien y no falla mas no hace falta que formatees , total siempre puedes entrar en la pagina de tu modelo para comprobar las actualizaciones y con el ccleener solo limpia los archivos temporales ,cookies e historiales de navegación pero no toques el registro de windows.

¿Llegaste ha realizar el sfc scannow  ? , con el puedes corregir algunos fallos de registros.

Utilice la herramienta del sistema de archivos (Sfc.exe) para determinar qué archivo está causando th ...
Utilice la herramienta del sistema de archivos (Sfc.exe) para determinar qué archivo está causando el problema, y ​​luego reemplazar el archivo. Para ello, siga estos pasos:
  1. Abra un símbolo del sistema elevado. Para ello, haga clic en Inicio , haga clic en Todos los programas , haga clic en Accesorios , haga clic en Símbolo del sistema y haga clic en Ejecutar como administrador . Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir .
  2. Escriba el siguiente comando y, a continuación, presione ENTRAR:
    sfc / scannow
    El sfc / scannow examina todos los archivos de comandos de sistema protegidos y reemplaza las versiones incorrectas por versiones correctas de Microsoft

http://www.youtube.com/watch?v=hogZ12t195E

Eliminasteis las copias " support assistant " en la carpeta swsetup?

Comprueba en la bios si aparecen el modelo y serie del pc.

http://support.hp.com/es-es/document/c02467075

Reinstala de nuevo el support assistant.

Saludos.

Highlighted
Interno
Interno
33 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, x tu paciencia para conmigo. Pero, en verdad; tengo miedo de utilizar ese comando que vos me sugieres, (sfc.exe scannow). Por otro lado, no te entiendo cuando me dices, que abra un "simbolo de sistema elevado". Respecto del simbolo de sistema, conozco perfectamente esto, puesto que ya llevo mas de 20 años utilizando computadoras, desde aquellas que venian con el sistema operativo dos, (que mostraban la pantalla negra y el prompt c:\); pero el concepto de "elevado"; no se que significa en este caso.

Por favor, explicame mejor esto, y si se puede ejecutar ese comando sin riesgos.

Nuevamente, muchas gracias. Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

sfc scannow , nunca dañara el pc . Si encuentra archivos dañados los repara si puede :

http://support.microsoft.com/kb/929833

http://www.youtube.com/watch?v=hogZ12t195E

Si encuentra daños  y los corrige , reinicia y escanee otra vez hasta que ya no salgan errores.

Saludos.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación