cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
862
Reportar Mensaje

No consigo grabar el sonido de mi PD en Audacity

Pavilion 15-cs3007ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, 

 

Acabo de comprar un portátil Pavilion 15-cs3007ns y no consigo grabar en sonido del PC en el programa Audacity. No encuentro el mezclador estéreo. ¿Me podría ayudar alguien?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

No consigo grabar el sonido de mi PD en Audacity

Hola. Puedes probar a entrar en CONFIGURACIÓN de Windows / SISTEMA / Sonido, y aquí entras (en color azul) en Panel de control de sonido. En la nueva ventana entras en la ventana superior Grabar. Comprueba si aparece Mezcla estereo, y si es así haces clic derecho sobre él y lo activas. También comprueba si aparece el micrófono y si está activado. Si no aparece haces clic derecho en el dispositivo que aparezca y seleccionas ¨Mostrar dispositivos deshabilitados¨y ¨Mostrar dispositivos desconectados¨ para ver si aparece ahora. Saludos.

 

Anotación 2020-04-10 163152.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No consigo grabar el sonido de mi PD en Audacity

No, tampoco. Mezcla estereo no aparece por ningun lado. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

No consigo grabar el sonido de mi PD en Audacity

Hola de nuevo. En el recuadro de búsqueda de Windows escribe ¨Administrador de dispositivos¨y haces clic en ¨Abrir¨. En la nueva ventana despliegas las opciones de Entradas y salidas de audio para ver si aparece el controlador de Mezcla estereo  (fíjate en la marca Realtek o IDT). Si aparece haces clic derecho sobre él y seleccionas Desinstalar el dispositivo, y en la nueva ventanita que aparece haces clic en el botón de Desinstalar. Cuando termines cierras la ventana y reinicias el PC para que el controlador vuelva a instalarse.

 

Anotación 2020-04-10 181655.jpg

 Si no aparece descarga e instala la app. HP Support Assistant (si es que no la tienes instalada en el PC). Cuando la abras comprobarás que ha detectado automáticamente tu PC y sistema operativo Windows 10. Haces clic en el botón ¨Actualizaciones¨ y aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles para tu PC. Las descargas una a una (reinicio incluido, si lo pide). Para el problema del PC es importante actualizar el Controlador - Audio. Mientras actualizas mantienes el PC conectado al cargador de batería y a Internet.

Ya comentarás el resultado. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No consigo grabar el sonido de mi PD en Audacity

Acabo de hacer lo que me dices pero tampoco consigo lo que quiero. 

 

Ayer descargue em controlador de audio y me aparece este mensaje: Warning! The driver in not supported on this OS version? 

tendra algo que ver con mi problema?  Windows tengo actualizado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

No consigo grabar el sonido de mi PD en Audacity

Hola de nuevo. Puedes hacer una comprobación:

-Entra en CONFIGURACIÓN de Windows / SISTEMA / Sonido,  y aquí entras (en color azul) en Administrar dispositivos de sonido. En la nueva ventana, en Dispositivos de entrada comprueba si aparece Mezcla estereo, y si es así haces clic en él y lo habilitas.

 

2020-04-11 16 45 43.jpg

 

- Después entras en el ¨Administrador de dispositivos¨(como en el mensaje anterior) y despliegas las opciones de Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego y de Entradas y salidas de audio y compruebas de qué marca son los controladores, si son de Realtek y en el próximo mensaje me lo dices. 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

No consigo grabar el sonido de mi PD en Audacity

Hola Fiben,

 

Antes de nada muchas gracias por todo tu esfuerzo en intentar ayudarme. 

Mezclador estereo sigue sin aparecer por lo que no me da opcion de habilitar nada. Los controladores que tengo son de la marca Realtek, los descarge siguiendo las directrices de HP support assintant. Tambien instale BIOS pero nada. Me temo no tiene esa posibilidad y me planteo seriamente devolver el portatil. Para mi trabajo necesitonel mezclador estereo. 

Gracias. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

No consigo grabar el sonido de mi PD en Audacity

Hola de nuevo. He visto en algún otro caso que ocurría lo mismo, que no tenía esa función. Como está en garantía y recién comprado, no creo que te planteen problemas para cambiarlo si para tí es tan necesaria esa función. Asegúrate que el siguiente PC tenga Mezcla estereo en la misma tienda. 

Espero que todo vaya bien. Saludos cordiales y buen día,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación