cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 11
4.900
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece el configurador de sonido de Bang & olufsen

omen 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde la última actualización  de windows desapareció el controlador de Bang & Olufsen, por lo que el la salida de audio es peor..

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece el configurador de sonido de Bang & olufsen

Hola @Jeoc95 

 

pruebe a instalar este driver, sino le mejora quizás deberá instalar una version anterior , ya que con las nuevas versiones se sustituye el panel de control de B&O por el de HP Audio Control 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98001-98500/sp98141.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece el configurador de sonido de Bang & olufsen

Hola @Jeoc95 

 

pruebe a instalar este driver, sino le mejora quizás deberá instalar una version anterior , ya que con las nuevas versiones se sustituye el panel de control de B&O por el de HP Audio Control 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98001-98500/sp98141.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece el configurador de sonido de Bang & olufsen

Gracias, me reapareció el controlador para cambiar algunas opciones , pero no hay rastro del bang & olufsen

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece el configurador de sonido de Bang & olufsen

Fíjese en el menu de Windows si esta el programa HP Audio Control, es ahora el que toma el puesto del otro programa pero siempre con la tecnología B&O

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
132 4 20
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece el configurador de sonido de Bang & olufsen

Hola te dejo unos vídeos links https://www.youtube.com/watch?v=fxNOH3LBCJ0 ,https://www.youtube.com/watch?v=jFHTf0GmasU que hablan de ello espero que te hayan servido sino te dejo la soluciones más comunes que te pueden servir https://support.hp.com/mx-es/drivers aquí indicas cual es tu pc después te pedirá número de serie y número de producto sino no sabes como obtenerlo o saber donde esta te dejo está página donde explica como obtenerlo  https://support.hp.com/cl-es/document/c00221735 y otras opciones para obtenerlo mantén R y el logo de windows (que está al lado de fn) la otra opción sería que presiones F10 varias veces según tu modelo puede variar entre F1,F2,F5,F8,F10 y te meterás a tu BIOS y aparecerá toda la información que necesites sino te servio ninguna de las otras opciones descargar drivers booster free es un programa que actualiza driver que te falten o que estén obsoletos te dejo el link https://www.iobit.com/es/driver-booster.php Espero tu respuesta saludos cordiales 🙂

Algunos usuarios de Windows 10 me han comentado problemas de sonido ya que tras una actualización han perdido el sonido. Recuperarlo y solucionar el problema es muy sencillo y es aplicable a Windows 7 y 8. [*] Lógicamente si veis el vídeo en el mismo equipo que tiene el problema, no vais a poder ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece el configurador de sonido de Bang & olufsen

A mi no me aparece el B&O en la parte inferior

Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece el configurador de sonido de Bang & olufsen

@Jeoc95  pero si es lo que pasa que quizás aun no se le actualizado por el Microsoft Strore , eso quizás en una actualización de windows lo haga. Pero es el mismo lo que pasa que se cambio la interface pero los drivers que usa ese programa son los B&O.

 

Es mas cunado se actualice desaparece el ecualizador, no en todos los equipos pero en mío si paso.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece el configurador de sonido de Bang & olufsen

Vale, esperare por la próxima actualización, y gracias por la ayuda 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece el configurador de sonido de Bang & olufsen

De nada un placer .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece el configurador de sonido de Bang & olufsen

Hola tengo el mismo problema no se que hacer 

mi pc es una HP pavilion para gaming - 15-dk0001la, ya he instalado miles de veces el controlador de sonido y continua sin aparecer el ecualizador de B&O. ¿Que puedo hacer?

Hello, I have the same problem, I don't know what to do.

my pc is an HP pavilion for gaming - 15-dk0001la, I have already installed the sound driver thousands of times and the B&O equalizer still does not appear. What I can do?

BSMP_0-1648007672106.png

BSMP_1-1648007680630.png

BSMP_2-1648007687847.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación