cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
11 1 1
Mensaje 1 de 13
2.151
Reportar Mensaje

Resuelto!

No apaga correctamente desde que actualicé a Windows 10

K1S67EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que actualicé a Windows 10 al apagar el ordenador, se apaga la pantalla y los discos duros pero permanece encendido y no responde a nada, tengo que forzarlo a apagar. Lo mismo pasa al suspender.

Tengo miedo de que se pueda romper algún componente interno debido al apagado forzado.

Además, al iniciar la aplicación AccelerometerSt.exe no se inicia corréctamente (0xc000007b)

Noto que el ordenador se sobrecalienta.

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
105 14 32
Mensaje 2 de 13
2.136
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes,

Le recomiendo realizar las actualizaciones a través del “Windows Update” dentro del Sistema Operativo. Instale la última versión del “Hp Support Assistant” puede descargarla a través del siguiente enlace:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp68001-68500/sp68201.exe

Desde esa aplicación puede verificar si hay algún controlador pendiente para instalar en el ordenador. En caso de tener actualizaciones pendientes por favor ejecútelas e instálelas.

En este momento como el Windows 10 es un Sistema operativo nuevo, hay ciertos controladores que todavía no están disponibles.

Si esta incidencia le causa molestias usted puede volver al Windows que tenía anteriormente (en caso que haya transcurrido menos de un mes desde que actualizo a Windows 10), podrá volver a la versión anterior de Windows desde Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación. 

Usted podrá volver al Windows 10 hasta un año después desde la fecha que usted actualizó el equipo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
17 2 5
Mensaje 3 de 13
2.122
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

Sabes, yo tuve el mismo problema.

Por esas cosas de la vida no tienes instalado el HP Coolsense? Yo actualicé desde 8.1 a 10 y luego hice una instalación limpia. Al buscar los drives/softwares desde la página de soporte para mi equipo me doy cuenta que hay muy pocos disponibles oficiales para W10, así que instalé HP Coolsense desde la pestaña de drivers para W8.1. Al instalarlo comencé a tener exáctamente tu mismo problema. Pensé que era causa de otro programa o de mi antivirus (según foros que leí). Pero sorpresivamente al desinstalar HP Coolsense ya no tengo el problema de apagado.

Es raro, ya que es una aplicación oficial HP. Espero que saquen una versión compatible.

Saludos!

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 13
2.082
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, Eduardo. :generic: He desinstalado el HP CoolSense, y ya apaga bien. Revisaré periódicamente que saquen la versión para volver a instalar. Mi ordenador es un HP envy rove.

No me gusta la respuesta de Víctor de HP, con respecto a volver a Windows 8.1. Windows 10 no es nuevo, lleva desde enero con la versión Technical Preview, precisamente para que fabricantes como HP vayan actualizando su software.

Saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 13
2.079
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, como desinstalaste el hp coolsense?

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 13
2.064
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar o quitar programas, no sé dónde esta en win10, pero yo lo abro desde ejecutar: appwiz.cpl
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 7 de 13
2.033
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues nada, funcionó un par de veces tras desinstalar HP Coolsense, pero ha vuelto a dejar de apagar. El HP Coolsense sigue desinstalado...

Caso similar, a mi también me falla lo del sonido:

http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Operating-Systems-Software-Recovery/HP-Envy-Rove-20-Windows-10-...

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
17 2 5
Mensaje 8 de 13
2.021
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo volví a W8.1. Me ocurrió lo mismo. Después de unos días el problema volvió a aparecer. También tuve problemas cuando reiniciaba el equipo luego de actualizaciones o por desición propia: no era un reinicio "parejo". El equipo se me apagaba de una manera en que el disco duro sonaba como cuando se corta la energía y no tienes la batería puesta, y luego de unos segundos de quedar completamente apagado se iniciaba.

Así que opté volver al S.O. anterior para cuidar el estdo de mi disco duro. Esperaré unos cuantos meses para ver si los problemas reportados se han solucionado.

Saludos!

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
11 1 1
Mensaje 9 de 13
1.988
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo también he desinstalado el CoolSense y no he conseguido solucionar nada.

Rogaría a los desarrolladores de HP que adapten correctamente los controladores a windows 10

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 10 de 13
1.840
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias Eduardo :OpenSmile:

Mi equipo un HP envy x360 i7

Desinstale el HP Coolsense, reinicié y apague algunas veces y funciona perfecto.

Acutalice el Bios, actualice el Intel Management Engine Interface que tenia actualizado con la version 11.... y volví a la 9.5.. y no obtuve resultados.

Solo hasta ahora funcionó la desinstalación del HP Coolsense.

Saludos,

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación