cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
657
Reportar Mensaje

Ningún dispositivo de salida instalado más Los servicios de audio no responden

Notebook HP - 15-r235la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

22 de Septiembre

Esos son los avisos que lei cuando realice las siguientes acciones:

Fui a Configuracion, Actualizaciones y seguridad, Recuperacion y Restablecer PC y quitar todo... 5 horas despues se volvio a instalar windows 10 en mi laptop y segui los pasos de inicacion que me solicitaban, cuando entre en el escritorio note que si se habia borrado todo pero algo andaba mal, me salio un icono de X en el icono de volumen en la barra de herramientas, no se ejecutaba ningun tipo de sonido, despues de ejecutar el programa Solucionar problemas de sonido se detecto un error el cual no se corrigio y era que Los servicios de audio no responden. Segui los 12 pasos de que me lei en uno de sus sitios de ayuda pero solo consegui que el mismo resultado, ahora para el colmo creo que la imagen que tenia de windows se borro cuando lo actualice a windows 10. Por favor necesito ayuda y ya he instalado cada actualizacion de Comtroladores y en Windows Update. Tambien el microfono no funciona pero me di cuanta mas tarde. Mi laptop venia instalada con windows 8.1.

29 de septiembre

He sequido cada guia, actualizado cada controlador y reiniciado mi computadora cada vez que me lo piden que no se que más hacer. Por lo que puedo deducir por la experiencia que he ganado en esta semana es que mi Windows 10 no reconoce los controladores ya que a pesar de lanzarme el aviso de que "Ningun dispositivo de salida instalado" entro a Dispositivos de reproduccion me aparece un Altavoz/Audicular al cual puedo tener acceso en Propiedades a General y Mejoras pero no a Niveles, lo mismo con el microfono. Todos articulos de Realtek High Definition Audio como igual marcado como Dispositivo predeterminado y Habilitado. Al dar al solucionador de problmas de indica que Los servicios de audio no responden y no se corrige el problema, más en detalle, "tanto el servicio Audio de Windows y como el servicio Compilador de extremo de audio de Windows deben estar en ejecucion", he reiniciado ambos servicios sin cambio alguno. Otro dato es que el LED de teclado mute no enciende y posteriormente si.

 

Quizas tenga que desactualizar a Windows 8.1 que venia de fabrica pero no tengo los conocimientos para hacerlo y no estoy seguro de que esto lo resuelva, me gustaria la experiecia de otra persona en este tema que se me dio en Windows 10, tambien ejecute el Diagnóstico de hardware de PC HP (UEFI) y sorprendentemente si se escucha los altavoces y tambien al conectar audifonos de manera normal.

 

Si, la Imagen se borro por lo cual no puedo echar vuelta atrás o hacer una restauracion del sistema funcional.

 

Mi procesador es Intel(R) Pentium(R) CPU  N3540  @  2.16GHz    2.16 GHz

La RAM de 4.00 GB

Windows 10 Home Single Lenguage

 

Algo ocurrio y mi cuenta quedo desvinculada de mi correo y me dejo crear otro con el mismo correo, ahora vuelvo a publicar mi problema con las acciones que he tomado y con mas datos para su comprension. 

 

Lamento si causo algun disgusto a alguien. Gracias por ser pacientes y tolerantes.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ningún dispositivo de salida instalado más Los servicios de audio no responden

Intenta, con la imagen, de Restauración, desde ...

1) https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

2) https://es.easeus.com/backup-recovery/windows-10-system-restore.html 

 

3) https://es.easeus.com/ppc/data-recovery-wizard-usd.html?gclid=EAIaIQobChMI2IOI6azK1gIVwQaRCh3MFgJwEA...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación