cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
621
Reportar Mensaje

Resuelto!

Netflix preinstalado

Hola! Tengo una pavilion x360 y hace unos días decidí agregarle un ssd y más ram. Luego de esto hice un reinicio de windows pero aplicaciones de fábrica como Coolsense no se volvieron a instalar. Tampoco Netflix, que la intento descargar desde el store pero cuando hago click en obtener no pasa nada. Tengo una amiga que tiene otra hp con la app preinstalada de Netflix y si entro al store desde su pc, busco la app de Netflix y hago click en obtener pasa lo mismo, no ocurre nada. Hay alguna manera de solucionarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Netflix preinstalado

oprima la tecla Win + R y en el cuadro tipee

 %TEMP%

 

luego oprima aceptar y  luego elimine todas las capetas que le muestra, reinicie el equipo y intente nuevamente instalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Netflix preinstalado

EStimado @SebasPC 

 

Vea si esta instalada la aplicación en  configuracion de windows y luego desinstale y vuelva instalar desde la tienda.

 

01.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Netflix preinstalado

Hola, gracias por responder.

 

No, no está en ningún lugar de mi computadora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Netflix preinstalado

baje esta aplicación desde Microsoft

 

https://gallery.technet.microsoft.com/scriptcenter/Windows-10-Store-Apps-5f60b9e3/file/153410/1/Apps... 

 

descomprima el zip y  haga clic sobre el archivo de 32 bit o 64 bit segun su sistema operativo  

 

Remove-StoreApps_X64.exe

Remove-StoreApps_Win32.exe

 

Cuando se ejecute el programa busque  en la lista cualquier programa que contenga la palabra NetFlix y desinstale, luego entre al Microsoft Strore y vuelva a instalar

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Netflix preinstalado

No hay ninguna que diga Netflix o similar. Creo que lo que sucede es que para el store mi computadora no puede obtener Netflix porque ya está preinstalado y en realidad no lo tengo. Habría que ver si se puede modificar algún registro o algo para que me permita descargarla. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Netflix preinstalado

oprima la tecla Win + R y en el cuadro tipee

 %TEMP%

 

luego oprima aceptar y  luego elimine todas las capetas que le muestra, reinicie el equipo y intente nuevamente instalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Netflix preinstalado

Lo intenté pero sigue sucediendo lo mismo, luego de reiniciar intento obtener Netflix pero no se descarga. Gracias por la predisposición.

 

 

Adjunto foto. Cuando hago click en obtener no sucede nada.

 

netflix.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Netflix preinstalado

Hoy intenté de nuevo y lo pude descargar así que doy por solucionado el problema. Gracias por las respuestas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación