cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 11 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema


@resistencia  ha escrito:

hay un modo pero es su responsabilida aunque no crea ningun daño pero pues no es el correpto, busque la  realtek lo vera en la imagen , alli va encontar varios ejecutables , hay uno que ahora no me recuerdo que le crea un acceso en panel de control de windows a las funciones de su audio realtek, creo que son alguna de las que tienen el parlante, puede probar no va pasar nada si cliquea en una equivocada, pero luego haga un restar del equipo al finalizar.

 

1.png


cliqueo con boton derecho o cliqueo dos veces con botòn izquierdo del ratòn.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

cliquee como si va ejecutar ewl programa (izquierdo)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 13 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

creo es el RAVcpl64.exe


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 14 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

Muchisimas gracias amigo Resistencia porque no fue necesario realizar ese ùltimo paso debido a que todo se solucionò con el link que enviaste en donde me redirigiò a la paguina de HP donde pude descargar el driver de audio que me regresò a la tan buscada consola de Beatsaudio tal y como la tenìa originalmente.  Doy como solucionada la consulta y especial reconocimiento a tu valiosa ayuda y muy agradecido por el tiempo y dedicaciòn con que me apoyaste en este tema.   Saludos y abrazos estpy satisfecho!  

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 15 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

Me alegro que si animo a instalar directamente el driver. 

 

Saludos


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 16 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema


@Papyjoe  ha escrito:

Muchisimas gracias amigo Resistencia porque no fue necesario realizar ese ùltimo paso debido a que todo se solucionò con el link que enviaste en donde me redirigiò a la paguina de HP donde pude descargar el driver de audio que me regresò a la tan buscada consola de Beatsaudio tal y como la tenìa originalmente.  Doy como solucionada la consulta y especial reconocimiento a tu valiosa ayuda y muy agradecido por el tiempo y dedicaciòn con que me apoyaste en este tema.   Saludos y abrazos estpy satisfecho!  


Ahora me gustarìa saber si por casualidad tu conoces de algùn equalizador que sea mejor a Beatsaudio y que supere la calidad  del sonido pero que no sea de pàgo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 17 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

Asì fuè, me animè.

Ahora me gustarìa saber si por casualidad tu conoces de algùn equalizador que sea mejor a Beatsaudio y que supere la calidad  del sonido pero que no sea de pàgo. Sony Atmos es de pàgo y creo que solo mejora la calidad en auricularres. 


@resistencia  ha escrito:

Me alegro que si animo a instalar directamente el driver. 

 

Saludos


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 18 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

ummm no sabria pero por lo general un progrma de reproduccion de audio trae un equalizador por ejemplo el  Groove Musica de Microsoft que trae seguramente tu equipo tiene un excelenbte equalizador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 19 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

Ok que tengas un excelente dìa y de nuevo muchas gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

Saludos amigo espero se encuentre muy bien.  Espero recuerde esta comunicaciòn que tuvimos.  Apreciaria mucho si me puedieses enviar el mismo link del driver solo para tenerlo ya que no tengo ninguna falla.  Entro al link y me aparece esto:  Lo sentimos

No podemos encontrar la página que estaba buscando.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación