cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 1 de 22
1.603
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

HP ENVY 17 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, necesito que por favor alguien me ayude a encontrar el software o el controlador del Beastaudio para volverlo a instalar, ya que lo desinstalè sin querer. Necesito descargarlo he instalarlo de nuevo pero es muy dificil encontrarlo. Apreciario bastante a quien me pueda ayudar a encontrarlo o mejor aùn un link que me lleve directo a la descarga.  Saludos y buenas tardes o noches. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

Pruebe a reintalar el driver de audio , alli en general esta el programa que busca, en muchos equipos ha cambiado el nombre por  HP Audio Controler

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-m7-k000-notebook-pc-series/718277...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
21 RESPUESTAS 21
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

por favor ponga el numero de modelo completo de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema


@resistencia  ha escrito:

por favor ponga el numero de modelo completo de su equipo.


Muchas gracias por su tiempo. este es el modelo. HP ENVY 17 - m7-k010dx Notebook PC. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

Pruebe a reintalar el driver de audio , alli en general esta el programa que busca, en muchos equipos ha cambiado el nombre por  HP Audio Controler

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-m7-k000-notebook-pc-series/718277...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

Gracias, para estar completamente seguro, el driver que contiene este link, tiene Beatsaudio la consola equalizador? Tal como puede ver en la captura? Anotación 2019-07-03 215124.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

No le saberia decir , como le dije antes HP a cambiado muchos componenetes a HP Audio Control. 

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

eso me pone a pensar si al menos encontrara algùn comentario en cuanto a que este HP Audio Control fuera mejor que el Beatsaudio, yo no tendría incomveniente en cambirar Beatsaudio por HP Audio Control, pero necesito estar seguro de esto y de saber que puedo encontrar el software de l consola de Beatsaudio. por lo que dejo abierta esta inquietud y este tema, mientras no encuentre una respuesta que me deje sin estas dudas y me satisfaga pero me encuentro muy agradecido por tomerse el tiempo en tratar de ayudarme y aún me mantengo abierto con usted, a la espera de cualquier otra respuesta suya, con respecto a este tema por si encuentra algo.... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

El problema es que con la unficacion de drivers y progrmas que se hace ahora, muchos componentes el mismo windows los elimina y instala otros que el fabricante concidera mejor. Esto quiere decir que aunque consiga el que tenia antrs tarde o temprano una actrualizacion se lo va eliminar y le pondra probablemente el HP audi Controler, es mas estos programas antes se podian instalar desde Microsoft Strore pero ya no son disponibles mas.

 

Le digo instale los drivers de su tarjeta que les envie en el link eso son los unicoas drivewrs disponibles  para su equipo y los unicos que pueden en dado  caso  ofrecerle la mejor esperiencia, ese programa de por si solo no hay donde descargarlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

Saludos buenos d'as amigo. Tiene mucho sentido lo que indica . Le quiero mencionar que el Beatsaudio no se desinstalò solo  el desapareciò porque me puse a inventar y descargue desde la paguina de Realtek el driver para 64bits y fuè asì que se desapareciò. Fijese bien mi dispositivo o notebook el la parte superior del teclado, inclusive tiene impreso el logo de Beatsaudio y me gustarìa poder mantenerme con este programa que por cierto averigue y se denomina Realtek HD Audio Manager.  Ahora bien, no se si con esta informaciòn sirva para seguir indagando haber si existe alguna forma de volver a el... Espero sus comentarios, gracias...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito volver a instalar Beastaudio software equalizador porque se desinstalo de mi sistema

hay un modo pero es su responsabilida aunque no crea ningun daño pero pues no es el correpto, busque la  realtek lo vera en la imagen , alli va encontar varios ejecutables , hay uno que ahora no me recuerdo que le crea un acceso en panel de control de windows a las funciones de su audio realtek, creo que son alguna de las que tienen el parlante, puede probar no va pasar nada si cliquea en una equivocada, pero luego haga un restar del equipo al finalizar.

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación