-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Necesito una recomendación
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Necesito una recomendación
el 08-02-2021 02:13 PM
Tengo una duda, quisiera instalarle un HDD a mi laptop y quiesiera saber si este seria bueno toshiba 500gb laptop hdd 2.5 sata 7200rpm - mq01acf050 ¿Qué les parece?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-02-2021 02:20 PM
Estimado @AxelAzua
Si es compatible con su equipo no hay problemas soporta cualquier tamaño que sea 7200 rpm , pero verifico que tiene los cables para ponerlo ?
El cable y la bahia.
Hard drive: (does not include the hard drive bracket, spare part number 929561-001, or connector cable, spare part
number 929450-001.)
Sino las tiene debe comprar esas partes puede usar un buscadro de internet y usar los numeros de partes o contactar a LatinParts Mexico para la venta
- OFICINA; Insurgentes Sur 1602, 4to Piso, Colonia Crédito Constructor
Cp.03940, Ciudad de México. - ventasmexico@latinparts.com
- Oficina / Office: (+52-55) 1000 9183
- Oficina / Office: (+52-55) 1000 9184
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-02-2021 02:20 PM
Estimado @AxelAzua
Si es compatible con su equipo no hay problemas soporta cualquier tamaño que sea 7200 rpm , pero verifico que tiene los cables para ponerlo ?
El cable y la bahia.
Hard drive: (does not include the hard drive bracket, spare part number 929561-001, or connector cable, spare part
number 929450-001.)
Sino las tiene debe comprar esas partes puede usar un buscadro de internet y usar los numeros de partes o contactar a LatinParts Mexico para la venta
- OFICINA; Insurgentes Sur 1602, 4to Piso, Colonia Crédito Constructor
Cp.03940, Ciudad de México. - ventasmexico@latinparts.com
- Oficina / Office: (+52-55) 1000 9183
- Oficina / Office: (+52-55) 1000 9184
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-02-2021 10:27 PM
Donde lo reviso en la laptop o los tiene que tener el HDD?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-02-2021 09:40 AM
Debes revisarlo dentro del laptop, sino hay que comprarlo
Mi ayuda es voluntaria