cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 4
6.730
Reportar Mensaje

Necesito drivers de Realtek high definition

Omen 1gx62la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bien día, tengo la última versión del Windows 10 64 bits 1903 de mayo, quisiera saber por favor que me pasen ( no encuentre en todo Google el o los drivers ) que me pasen el link del último drivers actualizado de mi placa de sonido realtek hight definition por favor, porque cuando instale el Windows 10 al actualizar en win update se actualiza solo, pero yo necesito el ejecutable de los drivers más recientes del realtek high definition por favor ya que necesito el ejecutable, y la otra duda es que me baje desde Intel los drivers de la tarjeta intel HD 630 teóricamente son los últimos pero el problema es que lo instalé y no veo la aplicación para ver las distintas opciones gráficas desde el escritorio, la de nvidia me sale pero de la HD 630 no me sale, podrían decirme cómo hacer para que pueda ver? Agradecería por favor me ayuden y puedan pasarme el link así guardo los drivers en caso de que ya no tenga más internet, gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Necesito drivers de Realtek high definition

Hola @Eduardo84 .

Todos los controladores que necesite los puede descargar desde:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/omen-by-hp-15-ce000-laptop-pc-series/15551437/model...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Necesito drivers de Realtek high definition

Gracias ahora ame fijo, solo espero poder bajarme los ejecutables por favor eso es posible? Porque no me sirve que se descarguen desde la aplicación HP manager por eso mi inquietud 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Necesito drivers de Realtek high definition

El problema que tengo es que me fui a la página que me diste, me deriva a la página de Intel, tengo el último drivers pero en Windows la aplicación para ejecutar Intel HD 630 no aparece, instale un drivers del 2018 octubre de Intel y ahí sí me aparece,pero cuando intento actualizar al último drivers del 2019 de Intel me dice que mi sistema no admite dicho drivers, cula será el problema ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación