cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
583
Reportar Mensaje

Necesito Quick Sync

1GX84LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados:

Tengo este notebook 1GX84LA segun lo que lei del procesador en el siguiente link 

https://ark.intel.com/products/97185/Intel-Core-i7-7700HQ-Processor-6M-Cache-up-to-3_80-GHz

el procesador posee tarjeta de video Intel® HD Graphics 630 necesito habilitarla ya que ocupo funcionalidades de esta como lo es quick sync y la intel intru 3d technology ademas que el rendimiento de la bateria es mejor utilizando esta t de video segun lei esto se deshabilito en una actualizacion de la bios por lo que me gustaria volver a esa version pero no quiero ir probando ya que actualizar la bios puede inutilizar mi pc y tampoco estaba confirmado cual version era.

 

Señalo que en la bios F10 (no se si hay otra opcion) no aparece ninguna parte donde habilitar esta opcion ya que las opciones de configuracion en la bios son basicas para este tipo de notebook lo que me parece bien extraño.

 

Si no se puede habilitar porque fisicamente no lo tolera por monitor o hardware  no queda otra pero tenerla deshabilitada por default es un poco molesto ya que para mi equivale a tener desabilitada en la bios por defaul la t de video nvidia que trae o peor andar con la mitad de los cores del procesador, son recursos extras de los cuales me puedo aprovechar que se estan perdiendo 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
622 30 138
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Necesito Quick Sync

Hola, TrapsAreNotGay.

 

Decirte, no puedes habilitar esa opción desde la Bios, para eso tendrás que volver a la versión que comentas. 

 

Puedes encontrar todos los controladores disponibles en el siguiente enlace, solamente deberás introducir el número de serie. 

 

https://support.hp.com/es-es/drivers


Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 138
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Necesito Quick Sync

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Gracias,
Hugo
Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Necesito Quick Sync

Hola.

Muchas gracias por tomarte el tiempo. Lamentablemente la respuesta no me ayuda.

Es una lata que tengan desabilitada la opcion desde la bios, imaginate el caso contrario que solo me reconozca la tarjeta de video intel y no la nvidia que hago en ese caso? lo llevo al servicio tecnico? cuando solo es cambiar una opcion en la bios?  tampoco esta la version que traia de fabrica el notebook en las descargas de la bios. una lata hacer caso en las recomendaciones de actualizar todo solo para perder funcionalidades.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 138
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Necesito Quick Sync

 

TrapsAreNotGay, lamento la situación pero no puedo hacer nada para cambiar la configuración del equipo. 

 

Intentaría volver a la versión de Bios en la que disponías de esa opción. 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación