-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- NO me aparece la opción ''ejecutar con procesador ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
NO me aparece la opción ''ejecutar con procesador grafico''
el 11-02-2021 10:36 AM
Cuando compre mi HP Pavilion Gaming portatil al hacer click derecho me salia una opcion llamada ejecutar con procesador grafico en el cual podia seleccionar la tarjeta grafica de mi gusto para ejecutar el programa
Despues de unas actualizaciones de windows 10 esa opcion desaparecio y la necesito ya que el computador esta usando la tarjeta integrada y no la predeterminada que es la GTX 1650
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-02-2021 10:47 AM
Estimado @Sebastian_R
abra el panel de control de NVIDIA y seleccione en escritorio "Mostrar actividad del GPU"
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
11-02-2021 12:54 PM - editado 11-02-2021 12:54 PM
Gracias, la verdad ya averigue y la actualizacion de mayo 2020 de Windows 10 deshabilito este menu contextual de Forzar GPU y se lo tiene que hacer manualmente
Aun asi tu respuesta me sirve para ver si el programa esta siendo ejecutado en nvidia
Fuente de ayuda: https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5035/~/run-with-graphics-processor-missing-from-...
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad