-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- NO SE RECONOCE LA MEMORIA M2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO SE RECONOCE LA MEMORIA M2
el 20-04-2024 12:56 PM
Buenos dias.
Tengo mi portatil envy 13-ah0002la el cual no reconoce el disco de almacenamiento M2, lo cambie pensando que era el dispositivo pero aun no sirve, he tratado de instalar varios driver pero sin ningun resultado, alguien me puede decir que debo hacer.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2024 01:03 PM
Estimado @RobertSepulveda
para descartar daños en la ranura si pone el disco anterior funciona ? Que suce4de intenta instalar windows y no ve el disco, esto es por el USB que fue creado mal , se uso Rufus u otra herramienta debe usar la herramienta de creación de medios de Microsoft. Debe revisar que usted nunca desactivo el secure boot en el BIOS . etc ..
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2024 01:10 PM
el SSD M2 lo coloque en otro pc y si me lo reconoce, hice una instalacion con la USB booteable y tambien deja reconocer el dispositivo, no se si seran los drivers o en slot donde se mete la SSD, necesito descartar que sean los drivers
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2024 01:14 PM
qui no hay driver esto equipos no lo necesitan aquí el problema es el USB, si esta intentado instalar windows y no reconoce el disco, No hay otra probablemente el USB no fue creado con la herramienta de creación de medios de Microsoft , si es un USB version 3. 0 si esta en partición FAT32 o GPT
no busque controladores perderá su tiempo vea el USB como se lo indico que la BIOS este en secure bott o modo UEFI .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2024 01:20 PM
listo ya estoy generando la imagen con rufus, tengo otra duda, el la bios no deberia de aparecer el almacenamiento que esta instalado en el pc? muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2024 01:22 PM
No use RUFUS, use la herramienta de creación de medios de Microsoft . si debería, lo hace con el disco anterior que tenia .?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2024 01:48 PM
ni con el disco anterior ni con el nuevo, no reconoce nignuno
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2024 01:50 PM
Esto ya es grave porque si con el disco anterior no entra a windows esta dañado el puerto M.2, usted cuando cambio el disco desconecto la bateria ?.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2024 01:55 PM
si, siempre desconecto la bateria y la energia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2024 01:59 PM
si pero si su disco anterior que tiene me imagino aun windows instalado no arranca es porque se daño el puerto M.2
Mi ayuda es voluntaria