cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
862
Reportar Mensaje

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS 7 EN PC Notebook HP - 15-da0250ns

PC Notebook HP - 15-da0250ns
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas, haber quien me puede ayudar. Tengo instalado el windows 10 pero necesito instalar el windows 7 en este modelo de hp. A la hora de instlar lo me dice que necesito un controlador y no cual es ni como buscar lo. Donde lo compre me han dicho que tengo que buscar el controlador de la SSD. pero no se que marca es para poder buscar lo y descargar lo. Solo se que es SSD M.2 .  Es un PC Notebook HP - 15-da0250ns.

 

Saludos y GRACIAS.

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,105 12,881 21,255
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS 7 EN PC Notebook HP - 15-da0250ns

Hola @RAFIKIN 

 

probablemente es este controlador que necesita

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-da0000-laptop-pc/20395828/model/321... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS 7 EN PC Notebook HP - 15-da0250ns

Hola buenas,  gracias por responder Resistencia, pero no me va. O no es ese o o yo que no consigo que me funcione. Lo e descargado y metido en el un pen drive pero no me sale la opcion de poder instalar lo. Lo e metido en una carpeta y tamopoco me sale, Incluso lo e instalado y tampoco , me sigue diciendo que necesito un controlador para poder seguir con la instalacion.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,105 12,881 21,255
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS 7 EN PC Notebook HP - 15-da0250ns

Usted  ha verificado si la particion del disco es GPT,   a desactivado el modo UEFI en el BIOS  y activado el modo heredado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS 7 EN PC Notebook HP - 15-da0250ns

Hola Resistencia, si e desactivado el UEFI y e activado la bios. Lo que si que no tiene es el gpt hecho. Pero ya no me hace falta ya que era para poder instalar unos programas para diagnosticar averias de coches. Y resulta que tambien funcionan con windows 10 que es lo que tengo instalado. Siento e l a veros molestado. Os pido perdon.

 

Saludos.

 

Gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación