cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 21 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR HP COOLSENSE

Ya he podido instalarlo, aunque tenía el net framework 4.5, he instalado el 3.5 y he podido seleccionar los 2 q antes no me dejaba. Así me ha dejado instalarlo, gracias por vuestra ayuda, un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 22 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR HP COOLSENSE


mvr escribió:
Ya he podido instalarlo, aunque tenía el net framework 4.5, he instalado el 3.5 y he podido seleccionar los 2 q antes no me dejaba. Así me ha dejado instalarlo, gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Pero te queda instalado las dos versiones de net framework la 4.5 y la 3.5?

 

Me puedes enviar el link donde descargaste la version 3.5?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 23 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR HP COOLSENSE

Lo puedes descargar desde:https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=21


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 24 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR HP COOLSENSE

Me la instaló un amigo, no sé de donde ni cómo xq estuve probando yo antes y no pude.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 25 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR HP COOLSENSE

Gold Master saludos

Pero te queda instalado las dos versiones de net framework la 4.5 y la 3.5?

 

Instalar la version 3.5 no va a ocasionar inconvenientes en el sistema?

 

Que va a pasar con la version net framework 4.5 ?  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 26 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR HP COOLSENSE

Tengo las dos seleccionadas y por ahora va bien.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 27 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR HP COOLSENSE

Hola he leido todos los post del hp coolsense y no he conseguido instalarlo, tengo una OMEN by HP Laptop 15-ce02la con windows 10 original, el problema surgio cuando la restableci con los medios creados , cargo todo solo que no cargo el hp coolsense  en el disco esta el instalador original  y probe con otro descargado desde la pagina de soporte con mi numero de serie,  supuestamente es comatible el programa con mi equipo ya que estaba instalado y funcional, pero ahora me da que el programa no soporta el equipo... comprobe si tenia el framework 3.5 instalado y efectivamente lo esta, pero aun sigo sin poder instalarlo nuevamente, alguien me puede dar una mano para instalar el hp coolsense? gracias de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 28 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO PUEDO INSTALAR HP COOLSENSE

Pude instalar el hp coolsense, al instalar un ssd y desconectar el hd que viene por defecto, el programa no se instala dando error , por tanto deje conectado el disco mecanico y con la tapa puesta y la instalacion se realizo sin problemas.

dejo el tip por si alguno le pasa.

Slds.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación