cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 0 5
Mensaje 1 de 3
531
Reportar Mensaje

NO ME REPRODUCE VIDEO NI IMAGEN. NO PUEDO CERRAR NOTIFICACIONES. NO SE ABREN PROGRAMAS.

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas. Les escribo para explicar mi problema.

 

Hace un rato estaba con varios escritorios abiertos a la vez, y he abierto el After Effects CS6, y luego he puesto un programa para grabar la pantalla: Bandicam, y el ordenador ha dejado de responder. 

He hecho Ctrl+Alt+Supr y he cerrado sesión. He vuelto a entrar y todo se habia cerrado: Chrome, AcePlayer (reproductor), Bandicam, After Effects CS6 y el Explorador de Windows.

Entonces he decidido entrar al AE, pero se ha quedado bloqueado el programa en "Inicializando MediaCore". Entonces pensaba que era que iba lento, y luego he pensado que era un problema del programa. 

Y ha sido ahí cuando he ido a ver un video que tenia en el ordenador, pero el reproductor no reproducia el video, aunque no me ha aparecido ningun mesaje diciendo "error" o algo de eso.

Además tampoco puedo cerrar las notificaciones que me salen en el ordenador.

 

He apagado y encendido el ordenador 2 veces, y nada.

 

A partir de esto he pensado que era un problema del PC. AYUDENME! Porfavor. Gracias.

PD: YouTube si que reproduce el video, pero el sonido no. Y el internet va más lento.

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
20 4 14
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

NO ME REPRODUCE VIDEO NI IMAGEN. NO PUEDO CERRAR NOTIFICACIONES. NO SE ABREN PROGRAMAS.

Que tal amigo algo muy facil que puedes hacer es hacer una restauracon de una copia de seguridad que este guardada en tu equipo que sea anterior al dia en que este problema se te presento, si tienes dudas de como hacerlo necesitaria saber que sistema operativo usas y te doy los pasos necesarios para hacerlo

............saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

NO ME REPRODUCE VIDEO NI IMAGEN. NO PUEDO CERRAR NOTIFICACIONES. NO SE ABREN PROGRAMAS.

Mira, este link ... https://support.microsoft.com/es-ar/help/12415/windows-10-recovery-options

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación