cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
35
Reportar Mensaje

NO IMPRIMO EN COLOR. LA IMPRESORA SI LO HACE CON OTROS DISPOSITIVOS. configuración DE IMPRESIÓN?

Mi producto es un portátil hp, 15-da0071ns. Producto 3ZU33EA. Serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]. Windows 10. i7. Las impresiones son en blanco y negro sin embargo la impresora, también HP, offijet 3833,  imprime en color con otros dispositivos, Tabletas, teléfonos ...

No sé quehacer

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 133
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO IMPRIMO EN COLOR. LA IMPRESORA SI LO HACE CON OTROS DISPOSITIVOS. configuración DE IMPRESIÓN?

Hola @ MARITAVES !

Con gusto te puedo ayudar, 

Descargue y ejecute HP Print and Scan Doctor http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe  para diagnosticar y solucionar automáticamente problemas de conexión y hardware.

Lea y responda a las pantallas en HP Print and Scan Doctor para encontrar y corregir cualquier problema de la impresora automáticamente. Una vez que haya terminado de usar HP Print and Scan Doctor, intente imprimir.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación