cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
435
Reportar Mensaje

NO FUNCIONA MI BLUETOOTH DE MI LAPTOP

LAPTOP HP 435
Microsoft Windows 10 (32-bit)

BUENAS TARDES ALGUIEN ME PODRA ORIENTAR QUE TIPO DE CONTROLADOR TENGO QUE INSTALAS PARA QUE FUNCIONE EL BLUETOOTH DE MI LAPTOP YA QUE HACE UNOS DIAS LE CAMBIARON EL DISCO DURO Y ME MARCA UN ERROR EN CODIGO No.43 Y NO ME DEJA CONECTARME A OTROS DISPOSITIVOS POR MEDIO DEL BLUETOOHT, INCLUSO YA LE PUSO ACTUALIZAR CONTROLADOR DESDE EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS  Y NADA ME APARACE EL NOMBRE DE GENERIC BLUETOOTH ADAPTER Y UN SIGO Y UN TRIANGULO AMARILLO

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,815 4,623 10,426
Mensaje 2 de 3
427
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro ENRIQUEORTEGA.

La arquitectura de su ordenador fue diseñada para soportar versiones anteriores a windows 10.

Intente con estos controladores:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp52501-53000/sp52850.exe

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp52001-52500/sp52168.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
399
Reportar Mensaje

gracias por los controladores pero por error desinstale mi bluetooth y ya no me aparece me podran apoyar como lo puedo volver a instalar por favor y aparte me marca que no tiene  controlador PCI y me marca codigo 28. ojala y me puedan apoyar gracias.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación