cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
117
Reportar Mensaje

NO CONSIGO FUNCIONE PUERTOS USB

HP 250 NOTEBOOK PC G3
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola recientemente he cambiado el Windows 8 que traia de fabrica por el Windows 7 Ultimate 64.

Tuve que formatear la particion GPT manualmente mediante DISKPART en MsDos y borre todo por completo.

Al instalar el Windows 7 Ultimate 64 todos los controladores estaban Desintalados.

He instalados programas que te hacen diagnosticos y Actualizan y descargan los controladores

e incluso de Drivers , Easy Drivers...... variaos.

Incluso en la pagina Oficial de HP he descargado Controladores para USB3 los e instalados y sigue sin funcionar ningun puerto USB.

Posteriormente vuelto a analizar y no detectan ningun problema

Me pone mensajes que me comunique con el fabricante y nada

He descargado el HP DIAGNOSTIC  y tampoco lo puedo eejcutar porque me solicita que tenga instalado el IExpl 11 y al descargalo me dice que mi sistema operativo no es compatible, que sea Win 7 Servi Pack 1 o Server 2oo8

y tampoco he podido hacer el HP DIAGNOSTIC PARA WINDOWS.

YA NO SE QUE HACER

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO CONSIGO FUNCIONE PUERTOS USB

Hola.

¿ Instalo los drivers y Bios ?

PC Notebook HP 250 G3 Software y controladores | Soporte al cliente .

¿ El windows instalado es sp 1 ? si no es así lo primero seria instalar las actualizaciones, después de instalar es sp 1 instale junio del el año 2016 acumulativo de actualizaciones para Windows 7 SP1 y después ejecute windows update.

¿ Hay iconos amarillos en el administrador de dispositivos ? ¿ Que procesador lleva ? Tenga en cuenta que puede que el hardware moderno no tenga drivers para windows 7.

Actualizar un controlador de hardware que no ... - Microsoft Support

Ejemplo de selección de la opción Sí

Intente si es intel :  Asistente del controlador y asistencia técnica Intel

Equipos HP - Pruebas para fallas de hardware | Soporte al cliente 

HP PC Hardware Diagnostics | HP

Puede hacer un usb con el software de diagnóstico.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación