cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
elburgo Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 2
217
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ARRANCA DESDE EL DVD

HP 255 G3 E1-6010
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas noches:

Tengo un problema y es que la contraseña de windows no me funciona.  He buscado información de como recuperarla o borrarla y todo pasa por iniciar el portatil con un disco de arranque de un programa que por lo visto la borra.  

El problema es que no reconoce el DVD del portatil a la hora de arrancar.  He buscado información en HP y he desactivado el arranque seguro, con lo que me deja entrar en el menu dando a ESC seguido, luego le doy a F9 pero no sale el DVD.

Asi que si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.. Un saludo y mcuhas gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 2 de 2
210
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ARRANCA DESDE EL DVD

Hola,

Si accedes a la BIOS con F10 y vas a la secuencia de arranque, ¿detecta la unidad óptica?

En caso negativo, lo que ocurre es que o el conector está dañado o la propia unidad no funciona, por eso ni la reconoce.

Habría que probar con otra unidad óptica para saber dónde se encuentra exactamente la incidencia.

¿El disco de recuperación de contraseñas de Windows lo creaste?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación