cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
551
Reportar Mensaje

NO APARECE EL CONSUMO DE ANCHO DE BANDA EN OMEN COMMAND CENTER

OMEN 15-ce005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo un problema con el programa OMEN Command Center, me pasa exactamente lo mismo que lo que le sucede a este usuario: https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Wireless-and-Networking/HP-OMEN-COMMAND-CENTRE-NETWORK-BOOSTE...
No me muestra ningun movimiento en el consumo de ancho de banda en el panel de Intensificador de red pero si en el del menu principal. Sospecho que esto sucedio hace 16 dias aproximadamente cuando me di cuenta de que magicamente no tenia instalado el OCC (cuando en realidad ya lo tenia instalado anteriormente) y procedi a descargarlo junto con el SDK que viene en el paquete de controladores y simplemente lo instale y comprobe que el programa abriera con la tecla, mas no me percate de este problema hasta ayer. Ya desinstale y reinstale OCC varias veces, instale versiones anteriores en caso de que eso fuera el problema, no lo era. Instale la aplicacion que viene en la tienda de windows y durante la instalacion me actualizo la BIOS, sin embargo, ya dentro de la aplicacion, en el panel de intensificador de red no me salio nada, como lo que le sucede a este otro usuario: https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Problema-con-Omen-Center/m-p/906622
Desinstale la aplicacion de la tienda de windows e Instale nuevamente la version actual que viene en el paquete de controladores  y me sigue sucediendo lo mismo, no hay actividad de consumo en el ancho de banda dentro de intensificador de red. Espero que exista alguna solucion posible, Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

NO APARECE EL CONSUMO DE ANCHO DE BANDA EN OMEN COMMAND CENTER

Hola.

¿Y que pasos realizó de la respuesta del segundo link?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

NO APARECE EL CONSUMO DE ANCHO DE BANDA EN OMEN COMMAND CENTER

Buenas, para ese caso no intente hacer algo, al simplemente no ver nada en el panel de intensificador de red desinstale la aplicacion y pense que al tener actualizada la bios quiza se solucionaria el problema en el programa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

NO APARECE EL CONSUMO DE ANCHO DE BANDA EN OMEN COMMAND CENTER

¿Actualizó windows?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

NO APARECE EL CONSUMO DE ANCHO DE BANDA EN OMEN COMMAND CENTER

Si, se actualizo el 9 de enero de la 1803 a la 1809.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

NO APARECE EL CONSUMO DE ANCHO DE BANDA EN OMEN COMMAND CENTER

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-solucionar-diversos-problemas...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

NO APARECE EL CONSUMO DE ANCHO DE BANDA EN OMEN COMMAND CENTER

He tratado de realizar todas las sugerencias que aparecen en el link, pero hay algunas que no es posible hacerlas. Hay una parte en la que te pide instalar controladores, pero ambos enlaces no llevan a ningun archivo actualmente existente. Screenshot_79.png

 

Lo que hice para esas fue recortar el enlace y simplemente fui a ftp://ftp.hp.com/pub/caps-softpaq/Omen/ y descargue todos los ejecutables. Los tres me saltaron una leyenda diciendo que no eran compatibles con mi dispositivo.

La opcion de Recovery Manager tampoco fue posible ya que la opcion de "Reinstale controladores o aplicaciones" no es compatible con la nueva version de windows. Creo que la ultima opcion seria restaurar el sistema, pero supongo que asi lo dejare por ahora, espero que de ser muchos los que presentan el mismo problema los desarrolladores hagan una solucion, muchas gracias GOLD_MASTER por la atencion y ayuda brindada!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación