cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
440
Reportar Mensaje

NINGÚN DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO

HP Pavilion Sleekbook 14
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Beno desde hace dias me laptop de repente ya no me dio el audio y he estado tratando solucionarlo el dia de ayer pero no tuve exito, descargue un  driver de la pagina de Hp pero al instalarlo me salio que no es compatible con el harward. Espero una pronta respuesta y me ayuden a solucionar este problema.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

NINGÚN DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO

Hola probaste con la ayuda de referencia que te da hp prueba con esto primero aqui te dejo estos pasos: https://support.hp.com/ar-es/document/c00849136 .

 

y si aun asi perciste el problema prueba con esto.

Comprueba si en Windows Update tienes una actualización llamada KB2962407 

 

Si es asi, desinstálala y ocúltala para que no se vuelva a instalar.

 

 esta actualizacion está afectando al driver de sonido haciendo que no funcione. Estan trabajando para su error.

 

Si te sirvio dale solucion y/o kudos pars mejorar mi ayuda y poder ayudar a otros gracias ! Estoy aqui para mas ayuda y/o Consultas!! Devo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

NINGÚN DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO

hola una pregunta, por qué al reinstalar el contralador higt definition audio driver y me pide reiniciar el equipo cuando lo enciendo este sale como si no lo e instalado ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

NINGÚN DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO

ve al administrador de dispositivos, lo desinstalas, y lo reinstalas! Puede que algo no lo este cargando en el inicio... igual mira esto a ver si te ayuda mas esta referencia: https://www.softonic.com/descargar/realtek-hd-audio-drivers-x64/windows/instalar

Ve que sea de tu sistema si es de 32 o 63 bts.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

NINGÚN DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación