cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
48
Reportar Mensaje

Muevo la pantalla unos mm y se pega el nootebok

hp 630
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola esperando que esten  bien, estos dias e estado reparando un notebook HP 630 al cual tuve que cambiarle la placa y realizarle una adaptacion al sistema de ventilacion(mediante conexion al puerto USB),  por no encontrar el repuesto, el problema que tengo es que mientras navego por la  web  o realizo cualquier  actividad, apenas muevo un  poco  la  zona  de  la pantalla,  este  notebook  se  queda  pegado,  sin  poder abrir el administrador  de  tareas  y sin poder utilizar el touchpad.

a lo cual lo unico que e podido realizar es reiniciarlo y continuar utilizandolo  con  la  condicion  de que  no  puedo moverlo  lo cual me entenderan, es  algo  poco  comodo para  el usuario, agregar ademas que ilogicamente debo dejarle una ranura ala tapa que bordea la zona de la pantalla por que sin esta ranura el notebook simplemente no da imagen.

espero me puedan orientar se  los agradeceria bastante

saludos.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación