cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
4.695
Reportar Mensaje

Mouse / Touchpad de HP Victus 15-fa0000 (680A2AV) No Funciona

HP Victus 15-fa0000 (680A2AV)
Microsoft Windows 11

Hola, Tengo un problema con la Notebook que acabo de comprar nueva, de paquete. Desde el momento en la que la inicie, el touchpad del ratón no tenia ningun movimiento ni interacción, Logre hacer la configuracion inicial a través del teclado, pero una vez iniciada y realizada todas las actualizaciones que tenía pendientes, el touchpad o mouse, sigue sin funcionar, ni para cursor ni para dar click. Al checar los driver, me indica que el  driver I2C HID Device, no esta funcionando bien. Lo desinstale y descargue el de la pagina de Drivers para mi laptop en la pagina de HP, pero sigue ofreciendo ese error. Por favor, solicito ayuda porque no puedo colocarme con contacto con support.

 

Además de ellos, el teclado numerico solo me funciona al momento de colocar el pin de inicio de la pc. Una vez que entro a su uso normal, solamente puedo teclar numeros con los que estan sobre el teclado QWERTY

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Mouse / Touchpad de HP Victus 15-fa0000 (680A2AV) No Funciona

Estimado @Mossorio1994 

 

instale los siguiente controladores

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139501-140000/sp139668.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139501-140000/sp139674.exe 

 

y reinicie el equipo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Mouse / Touchpad de HP Victus 15-fa0000 (680A2AV) No Funciona

Hola, buenos dias, gracias por contestar mi requerimiento, sin embargo, descargue los controladores, reinicie el equipo y no logro resolver el problema, el mouse de la laptop sigue sin funcionar. Adjunto un print de la pantalla de configuración del mouse, el que aparece en la pantalla es uno externo que tengo conectado.

Mossorio1994_0-1659455524862.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Mouse / Touchpad de HP Victus 15-fa0000 (680A2AV) No Funciona

Estimado, el mouse es HP ?, quizás el problema este en el mouse y no en el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Mouse / Touchpad de HP Victus 15-fa0000 (680A2AV) No Funciona

El mouse por el cual estoy solicitando asistencia no es el mouse externo, si no el mouse (touchpad) de la laptop en si que no reporta ninguna actividad desde el momento que la inicie por primera vez el viernes pasado. No cliquea, no muestra el cursor, ni hace absolutamente nada. Lo trate de activar haciendo doble tap en la esquina superior izquierda y tampoco. Ni siquiera me apararece la opcion para activarlo en las configuraciones de mouse. Todo esto sin haber conectado un mouse externo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Mouse / Touchpad de HP Victus 15-fa0000 (680A2AV) No Funciona

el problema entonces es otro si es el touch, este no se desactiva al menos que tenga un segundo mouse instalado.

 Ahora entre al administrador de dispositivos y vea si hay algun controlador no reconocido,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Mouse / Touchpad de HP Victus 15-fa0000 (680A2AV) No Funciona

Si, el problema es el touch. Como le indico,  desde que la active no he podido usarlo, a pesar de que ya he instalado todas las actualizaciones que el equipo solicitaba.

 

Al abrir el administrador veo I2C HID DEVICE  con una alerta

Mossorio1994_0-1659457233904.png

Mossorio1994_1-1659457249401.png

 

Al checar todo el listado, es el único que me muestra problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Mouse / Touchpad de HP Victus 15-fa0000 (680A2AV) No Funciona

instale el siguiente controlador y reinicie

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139501-140000/sp139678.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Mouse / Touchpad de HP Victus 15-fa0000 (680A2AV) No Funciona

Ok, descargue ese driver tambien, reinicie y nada, sigue sin darme respuesta el touchpad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación