-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Mouse / Touchpad de HP Victus 15-fa0000 (680A2AV) ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mouse / Touchpad de HP Victus 15-fa0000 (680A2AV) No Funciona
el 01-08-2022 12:38 PM
Hola, Tengo un problema con la Notebook que acabo de comprar nueva, de paquete. Desde el momento en la que la inicie, el touchpad del ratón no tenia ningun movimiento ni interacción, Logre hacer la configuracion inicial a través del teclado, pero una vez iniciada y realizada todas las actualizaciones que tenía pendientes, el touchpad o mouse, sigue sin funcionar, ni para cursor ni para dar click. Al checar los driver, me indica que el driver I2C HID Device, no esta funcionando bien. Lo desinstale y descargue el de la pagina de Drivers para mi laptop en la pagina de HP, pero sigue ofreciendo ese error. Por favor, solicito ayuda porque no puedo colocarme con contacto con support.
Además de ellos, el teclado numerico solo me funciona al momento de colocar el pin de inicio de la pc. Una vez que entro a su uso normal, solamente puedo teclar numeros con los que estan sobre el teclado QWERTY
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-08-2022 12:46 PM
Estimado @Mossorio1994
instale los siguiente controladores
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139501-140000/sp139668.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139501-140000/sp139674.exe
y reinicie el equipo,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-08-2022 12:53 PM
Hola, buenos dias, gracias por contestar mi requerimiento, sin embargo, descargue los controladores, reinicie el equipo y no logro resolver el problema, el mouse de la laptop sigue sin funcionar. Adjunto un print de la pantalla de configuración del mouse, el que aparece en la pantalla es uno externo que tengo conectado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-08-2022 01:03 PM
Estimado, el mouse es HP ?, quizás el problema este en el mouse y no en el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-08-2022 01:12 PM
El mouse por el cual estoy solicitando asistencia no es el mouse externo, si no el mouse (touchpad) de la laptop en si que no reporta ninguna actividad desde el momento que la inicie por primera vez el viernes pasado. No cliquea, no muestra el cursor, ni hace absolutamente nada. Lo trate de activar haciendo doble tap en la esquina superior izquierda y tampoco. Ni siquiera me apararece la opcion para activarlo en las configuraciones de mouse. Todo esto sin haber conectado un mouse externo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-08-2022 01:15 PM
el problema entonces es otro si es el touch, este no se desactiva al menos que tenga un segundo mouse instalado.
Ahora entre al administrador de dispositivos y vea si hay algun controlador no reconocido,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-08-2022 01:22 PM
Si, el problema es el touch. Como le indico, desde que la active no he podido usarlo, a pesar de que ya he instalado todas las actualizaciones que el equipo solicitaba.
Al abrir el administrador veo I2C HID DEVICE con una alerta
Al checar todo el listado, es el único que me muestra problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-08-2022 01:27 PM
instale el siguiente controlador y reinicie
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139501-140000/sp139678.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-08-2022 02:56 PM
Ok, descargue ese driver tambien, reinicie y nada, sigue sin darme respuesta el touchpad
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad