cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
816
Reportar Mensaje

Modo privado con el elitebook x360

Pavilion Envy x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Solo puedo cambiar el modo privado de pantalla con la tecla F2?

Cuando tengo el equipo en Modo tablet lo apoyo sobre la mesa no tengo acceso a la tecla F2.

¿Existe algún modo de cambiar a modo privado sin utilizar las teclas?¿Con shorcut o configuración?, en las opciones en modo tablet solo veo el brillo pero no puedo cambiar del modo privado a modo normal.

 

Cuando estoy en una reunión tomando notas y quiero mostrar algo a alguien es muy incomodo voltear el equipo y pulsar la tecla para luego volver a voltear en modo tablet.

 

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Modo privado con el elitebook x360

Hola frafernandez

 

¿Cuando mencionas modo privado te refieres a alguna navegador?

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Modo privado con el elitebook x360

Cuando tengo el equipo en modo ordenador , tengo acceso a la tecla F2, dicha tecla tiene la opción de poner la pantalla en modo privado, esto significa que a más de 35 º no se puede leer mi pantalla.

Cuando pongo el ordenador en modo tablet no tengo acceso a la tecla F2, ¿Existe alguna opción de acceder a esta utilidan cuando tengo el ordenador doblado como una tablet?

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Modo privado con el elitebook x360

Hola frafernandez

 

Revisando varias configuraciones no logre encontrar alguna que haga lo que solicitas, solo la tecla F2 tiene esa función 

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Modo privado con el elitebook x360

En este sentido la ingenieria y ergonomia se debería revisar. ¿No se podría crear un parche o prgrama/función que pueda hacer esto a nivel de Sofware?, de esta manera se podría controlar desde la pantalla.

¿Sería posible?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Modo privado con el elitebook x360

Esto es realizado por el departamento de ingeniería de HP, pero si llegaran ha hacerlo sería en tal ves algunos meses, por lo que veo complicado esta alternativa

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Modo privado con el elitebook x360

Entonces daré al botón solucionado dentro de unos meses.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación