cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

Mis audifonos bluetooth no conectan en el portatil

HP Pavilion Laptop 15-cc0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando conecto mis audifonos bluetooth skull candy uproar wireless al potatil/laptop en la barra de dispositivos bluetooth me sale "conectado" pero cuando intento escuchar a traves de los audifonos, el audio aun sale por los altavoces, y en la barra de Hp Audio switch el dispositivo me sale como "no conectado".Captura de pantalla (26).png

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,003 3,164 6,952
Mensaje 2 de 2
31
Reportar Mensaje

Mis audifonos bluetooth no conectan en el portatil

Hola @jorge_grandez 

Primero no se puede tener varios altavoces a la vez veo que también tiene conectado otro del TV.

luego entre al HP  Audio Control y asegúrese que esta activa do el multistreaming 

2.png

Luego entre al panel de control de windows y vaya a sonido , busque el los audífonos y márquelos como predeterminados y asegúrese que no este otro altavoz activo.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación