-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Mi touchpad murió
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi touchpad murió
el 02-06-2021 12:09 AM
Hola Comunidad! Tengo una notebook 14-dq1001la con Win10, cuando la compré el touchpad andaba de 10 pero luego de un tiempo me compré un mouse inalámbrico para más comodidad, el tema es que por más o menos 1 año la usé con mouse inalámbrico y recientemente quise utilizar el touchpad y me encuentro con que es como si no existiera.
Desconecté el mouse inalámbrico, no tengo la función de activar/desactivar el touchpad en el teclado, busqué en propiedades y no me aparece, revisé en los controladores y tampoco existe, al no encontrar el controlador exacto instalé un par que conseguí parecidos a ver si tenía suerte pero nada.
La verdad es que ya no tengo idea de qué puede estar sucediendo ¿A alguien más le pasó algo así? Desde ya estoy agradecido por cualquier consejo o solución que puedan brindarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi touchpad murió
el 02-06-2021 06:33 PM
Estimado @Alvaroomg77
pruebe a instalar el siguiente controlador y reinicie el equipo,
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105001-105500/sp105448.exe
De pues va inicio windows y busca el panel de Synaptics y vea que tiene activado el touchpad.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi touchpad murió
02-06-2021 11:17 PM - editado 02-06-2021 11:21 PM
Muchas gracias, hice lo que me indicó pero no me aparece el panel de Synaptics por ningún lado 😣
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad