cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 4
71
Reportar Mensaje

Mi terminal no utiliza la tarjeta grafica dedicada.

Pavilion 15-cd005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola comunidad! Tengo un problema, mi laptop no utiliza la VRAM de la tarjeta grafica dedicada (que es de 4 GB), sino de la integrada que es de apenas 512 MB. Por ese motivo, no he podido disfrutar al 100% al correr juegos como GTA V por ejemplo, que apenas me detecta 1 GB de VRAM por alguna razón que no logro comprender.

He leído un montón de artículos y visto innumerable cantidad de videos. He intentado de todo: Configuraciones de Radeon (los drivers están perfectamente actualizados), asignarle "Alto Rendimiento" a mis juegos desde las configuraciones de pantalla> configuraciones de gráficos, husmeando en la BIOS, literalmente todo lo habido y por haber y aun así no he conseguido resultados positivos, ¡Estoy muy frustrado!

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
64,401 6,339 13,648
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @N_LD .

Actualice el bios de su equipo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp108501-109000/sp108728.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

Pulse de manera simultanea la tecla de Windows + R, escriba regedit y acepte. Vaya a la pestaña "Editar" y dé clic en "Buscar". En el cuadro de texto, escriba "EnableULPS" y luego presione Buscar. Debería ver "EnableULPS". Haga doble clic en él. Cambie el valor de "1" a "0".
Haga lo mismo con la opción que dice "EnableCrossFire"
ULPS significa: Ultra Low Power State, esta opción en ocasiones puede ocasionar que no se pueda deshabilitar el modo Crossfire.

Puede también activar la compatibilidad heredada, y para ello es necesario que siga las instrucciones del apartado llamado Configuración de arranque seguro para notebooks HP de uso personal del siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04900488

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi BIOS la actualicé recientemente. Intenté hacer lo que me dijo con el registro del sistema pero no funciona tampoco. Y con lo de la compatibilidad heredada, no sé que tanto pueda ayudar. Supongo que no se puede hacer nada más que conformarme. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,401 6,339 13,648
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@N_LD .

Que pasos a realizado?, pregunto para asegurarnos de que no le brinde mas de lo mismo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación