cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
52
Reportar Mensaje

Mi problema es que iva mal el portatil hp y lo e restablecido quiero recuperar las cosas personales

Ejemplo: Pavilion g6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Si mira pues esta mañana e encendido el portatil hp pabilion g6 e iva fatal llevaba ya semanas sin usarlo pero funcionaba correcto... pues hoy Parecia que estaba loco el ordenador iva fatal fatal y muy lento... entonces se me a ocurrido restablecerlo de fabrica y cuando e hecho la copia de seguridad me pedia pasar todo el almacenamiento a un disco duro externo y al no disponer de uno y con la duda de que se estropee el ordenador en mitad del recorrido le dado a continuar sin guardar o nse que hecho... para que siguiese el ciclo de restablecerse de fabrica... y tenia un monton de fotos musica y cosas y me gustaria saber si hay alguna forma de recuperarlo todo lo que e perdido.., gracias de antemano un saludo 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
44,338 6,658 13,322
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi problema es que iva mal el portatil hp y lo e restablecido quiero recuperar las cosas personales

Hola @Luismagan 

lamentablemente no puede recuperar los  datos, solo usando un software que se lo permita hacer, pero las versiones gratuitas de estos software esta limitdado a pocos MB, puede usar uno gratuito ver si funciona bien y hace lo que promete y luego valora si es necesario hacer el pago para tener la version completa.

puede ver este link

https://www.redeszone.net/2018/01/21/5-interesantes-programas-recuperacion-datos-gratuitos/ 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación