cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saintk Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 15
128
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil no vuelve tras la suspensión

HP Pavilion - 15-cw0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo un problema con mi portatil, le instalé recientemente un SSD por lo cual tuve que instalar nuevamente el SO y los drivers, el inconveniente es que al suspenderlo (Ya sea dando a la opción suspender o al bajar la tapa del portatil) el pc no regresa, la pantalla se queda en negro y posteriormente se reinicia. Tengo instalados los últimos drivers de AMD y también he probado con versiones anteriores, pero el problema persiste.

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
44,902 4,053 8,994
Mensaje 2 de 15
125
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Saintk .

Activar el teclado para reactivar el equipo desde el modo de suspensión puede solucionar el problema.
  1. En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic en la flecha junto a Teclados y haga doble clic en el nombre del teclado.
    Selección de Teclados en la ventana del Administrador de dispositivos
  3. Haga clic en la ficha Administración de energía.
    Si la ficha Administración de energía no está disponible, haga clic en el botón Cambiar configuración. Se abrirá la misma ventana Propiedades del teclado con la ficha Administración de energía disponible.
    Si se le solicita una contraseña de Administrador o una confirmación, escriba la contraseña o brinde la confirmación.
  4. Seleccione la casilla al lado de Permitir que este dispositivo reactive el equipo.
    Selección de Permitir que este dispositivo reactive el equipo en la ficha Administración de energía
  5. Haga clic en Aceptar.

Descargue e instale el siguiente controlador:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp66001-66500/sp66228.exe

Por ultimo reinicie el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 15
119
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, te comento que la opción del teclado ya la tenía habilitada, probé a instalar el driver que me pasaste pero obtengo el siguiente mensaje:

Captura.JPG

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
44,902 4,053 8,994
Mensaje 4 de 15
113
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualice absolutamente todos los controladores:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
    Haga clic en Actualizaciones en el panel Mi notebook
  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     Lista de actualizaciones en el Centro de soporte de HP
  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 15
101
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acabo de actualizar todos los drivers que me mostraba el HP support assitant y el problema persiste

Responder
0 kudos
Decano Decano
Decano
6,907 773 2,150
Mensaje 6 de 15
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Saintk 

prueba a instalar la ultima version desde AMD

https://www.amd.com/es/support

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
44,902 4,053 8,994
Mensaje 7 de 15
90
Reportar Mensaje

Resuelto!

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

1. En Windows, busque y abra Configuración de Windows Update.
  2. Haga clic en Buscar actualizaciones. Si hay actualizaciones disponibles, se instalan automáticamente.
    Ventana de Windows Update
  3. Una vez instaladas las actualizaciones, reinicie el equipo, si es necesario.

Mas informacion:

Expandir
  1. En Windows, busque y abra el Panel de control.
  2. En el campo de búsqueda del Panel de control, escriba servicios y, a continuación, seleccione Herramientas administrativas en la lista.
    Selección de Herramientas administrativas
  3. Haga doble clic en Servicios y, a continuación, haga doble clic en Windows Update para ver las propiedades.
  4. Haga clic en Detener para detener la ejecución del servicio.
  5. En el menú desplegable Tipo de inicio, seleccione Manual y luego haga clic en Aceptar.
    Selección manual en el menú de la lista desplegable del Tipo de inicio en propiedades de Windows Update

Responder
0 kudos
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 15
63
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya tengo la última versión del software de AMD y también tengo el windows update al día, y el problema persiste.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
44,902 4,053 8,994
Mensaje 9 de 15
59
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Saintk .

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

Responder
0 kudos
Decano Decano
Decano
6,907 773 2,150
Mensaje 10 de 15
57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vaya a opciones de energia y  donde dice suspender , habilite  permitir temporizadires de  reactivacion.

2.png

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación