cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
230
Reportar Mensaje

Mi portatil cierra los programas al bloquearse

Ejemplo: HP OMEN dc-1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas días, compañeros, verán.
Tengo modelo OMEN 15-dc1xxx con core i7-9750H (Hexa-Core)
El problema que tiene mi computadora es que al bloquearse la pantalla por inactividad y desbloquearse posteriormente, los programas que estaba utilizando se cierran sin aparecer de nuevo en la pantalla, pedir mi autorización o guardar los cambios de programas que estaba utilizando.
Lo peculiar es que esto ocurre solo si fallo al escribir la contraseña al bloquearla. Esto solo me ha ocurrido un par de veces en estos días, pero es realmente molesto. Espero que alguien pueda decirme alguna posible solución o causa del problema.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi portatil cierra los programas al bloquearse

Hola @Luisnoob!

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Por favor intenta los siguientes pasos.

 

  1. Abra las opciones de energía presionando las teclas Windows + X y seleccione Opciones de energía.

  1. Haga clic en Configuración adicional avanzada.

  1. Haga clic en Elegir la acción del botón de inicio/apagado en el menú del lado izquierdo.

  1. Haga clic en Cambiar la configuración no disponible actualmente.

  1. Desmarque la casilla Activar inicio rápido y haga clic en Guardar Cambios.

 

  1. Reinicie el equipo.

Verifica en el programa HP Support si faltan actualizaciones, por ejemplo de la bios.

 

Si los problemas se siguen presentando.

 

  1. En Windows, busque y abra el Panel de control.
  2. En el campo de búsqueda del Panel de control, escriba solución de problemas.
  3. Haga clic en Solución de problemas.
  1. Debajo de Sistema y seguridad, haga clic en Mejorar el uso de energía.

    Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o brinde la información de confirmación.

  1. Haga clic en Siguiente para ejecutar la herramienta de solución de problemas.

    Aparecerá una ventana de Detección de problemas cuando Windows detecte e intente corregir los problemas.

  1. Una vez que termine la solución de problemas, cierre el solucionador de problemas o haga clic en Explorar otras opciones si es necesario.

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación