cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
31 2 2
Mensaje 1 de 10
965
Reportar Mensaje

Mi pc se congela de repente

Hp pavilion 15-dk0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi pc se traba de repente mientras juego o hago cualquier tarea.. Se congela de tal forma que solo puedo apagarla de manera forzada, nada más funciona, pensé que depronto fuera el hdd, pero pues instalé un ssd, y monte el SO en él, luego seguía pasando igual, así que actualicé la bios a la última versión, esto lo mejoró un par de días.. Pero volvió a pasar los mismo. 

Gracias de antemano

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Mi pc se congela de repente

Hola @Alejocas17 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Por favor sigue los pasos de los siguientes documentos para mejorar el rendimiento en juegos y al equipo.

 

Equipos HP - Cómo mejorar el rendimiento o aumentar los FPS de los videojuegos (Windows 10)

 

Equipos HP - Cómo mejorar el rendimiento del equipo (Windows 10)

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 2 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Mi pc se congela de repente

 Hola, mi problema no es de rendimiento como tal, el equipo funciona muy bien, y los congelamientos que tiene no afectan en nada el rendimiento, es muy extraño, pensé que podía ser el Bios que estaba desactualizado, pero no lo es, ya la tengo en la ultima versión y se sigue congelando el equipo de vez en cuando

 

Igualmente gracias por la respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Mi pc se congela de repente

Por favor ejecuta la siguiente prueba para confirmar si se tiene falla física.

 

1. Apague el equipo en su totalidad.

2. Presione el botón de encendido como normalmente lo hace para encender el equipo. Justo al soltar el botón de encendido presione la tecla ESC varias veces de forma rápida hasta mostrarnos el menú de inicio.

3. En el menú de inicio Seleccione F2 para abrir la ventana de Diagnósticos del Sistema.

** anotamos la versión del menú de diagnóstico.

4. En la ventana de Diagnósticos del Sistema, seleccione Prueba de sistema

5. Elegimos Prueba Acelerada.

6. Haga clic en Ejecutar una vez.

7. Mientras la prueba se está ejecutando, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.

8. Anote el resultado de la prueba…

Nota: Es IMPORTANTE anotar la versión del menú de diagnóstico al que estamos accediendo, aparece en la siguiente línea luego de ""HP PC HARDWARE DIAGNOSTIC UEFI"" como Versión 0.0.0.0

 

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 2 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Mi pc se congela de repente

Hola, ya he hecho los diagnósticos de hardware y sale todo normal.

 

Qué más podría ser?

 

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Mi pc se congela de repente

Confirmamos que no se tiene falla física.

 

Si ya ejecutaste todos los pasos de los documentos, actualiza la bios https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100353.exe

 

Si se siguen presentando los problemas respalda toda la información que tienes y ejecutas la recuperación del sistema.

 

Apague el equipo en su totalidad.

 

• Presione el botón de encendido como normalmente lo hace para encender el equipo. Justo al soltar el botón de encendido presione la tecla ESC varias veces de forma rápida hasta mostrarnos el menú de inicio.

 

• Posteriormente presionamos F11

 

Se reiniciará el equipo. Si la partición de recuperación del disco duro funciona correctamente, aparecerá la pantalla Elegir una opción. Haga clic en Solucionar problemas.

 

• En la pantalla Solucionar problemas, haga clic en restablecer este equipo.

 

En la ventana de Solucionar problemas, selecciona Restablecer este equipo para realizar una Recuperación del Sistema Operativo.

 

Ahora vas a seleccionar Quitar todo.

 

En la siguiente opción vas a seleccionar Eliminar sólo mis archivos.

 

Después clic en Restablecer.

 

No cierre, apague ni desconecte el equipo durante la recuperación.

 

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 2 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Mi pc se congela de repente

Hola, ya actualicé a la bios hace un tiempo pensando que podía ser eso, pero no, también he restablecido mi pc varias veces, hasta compré un ssd e hice una instalación limpia ahi y tampoco se ha solucionado.

 

saludos

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Mi pc se congela de repente

Si también ya se hizo la recuperación, es necesario cargar una nueva imagen del sistema.

 

Es necesario una usb de 32GB.

 

En el siguiente link se encuentra los pasos para crear la nueva imagen del sistema.

 

 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 2 2
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Mi pc se congela de repente

Ya hice todo eso, varias veces, imagen nueva descargada desde microsoft, restaurando el equipo, de muchas maneras y no ha funcionado

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Mi pc se congela de repente

Como se te hizo saber en el otro post que tienes abierto, tienes que acudir a un centro de servicio o con técnico de confianza.

 

Me mandas por mensaje privado el serial del equipo, fecha de compra y ciudad en la que te encuentras.

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación