cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
663
Reportar Mensaje

Mi pc no apaga correctamente

Hp Laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace una semana me compré un nuevo pc todo iba bien hasta que en el momento de apagarlo se apagaba pero 2 segundos después se volvía a encender lo intenté apagar con el botón de encendido y apaga pero tengo que dejar mantenido el botón hasta que intenta encenderse. Saben que puedo hacer? 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Mi pc no apaga correctamente

Hola. Puedes hacer la siguiente comprobación:

- En el recuadro de búsqueda de Windows escribes PANEL DE CONTROL y haces clic en ¨Abrir¨.Ahora entras en HARDWARE Y SONIDO / OPCIONES DE ENERGÍA, y aquí, a la izquierda entras en Elegir el comportamiento de los botones de inicio / apagado. En la nueva ventana entras en Cambiar la configuración actualmente no disponible. 

- Tanto con batería como con corriente alterna selecciona Apagar, como en la imagen. También puedes desmarcar la casilla de Activar inicio rápido. Después haces clic en el botón de ¨Guardar cambios¨.

 

Anotación 2020-03-28 223542.jpg

 

Comprueba ahora si se solucionó el problema.

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Mi pc no apaga correctamente

Gracias Fiben por su ayuda pero igualmente se vuelve a encender..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Mi pc no apaga correctamente

Hola de nuevo. Puedes probar lo siguiente:
- Si no la tienes instalada, descarga e instala la app. HP Support Assistant . La abres y compruebas si hay actualizaciones disponibles y las descargas una a una (reinicio incluido, si lo pide). Especialmente importante para ese problema es la actualización del BIOS y del Chipset.

 

- También puedes restaurar posibles archivos dañados en Windows 10.

CON CONEXIÓN A INTERNET: En el recuadro de búsqueda de Widows escribes Windows PowerShell ISE y en la ventana que se expande haces clic en ¨Ejecutar como administrador¨. En la nueva ventana escribes el comando:

  dism.exe  /Online  /Cleanup-image  /Restorehealth         y pulsas la tecla ENTER.

Durante unos minutos se examinará el sistema operativo y se restaurarán los archivos dañados.

Cuando termine cierras la ventana de PowerShell y reinicias el PC.

 

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Mi pc no apaga correctamente

Actualicé la Bios porque efectivamente tenía una actualización pero igualmente se vuelve a encender

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Mi pc no apaga correctamente

Acabo de ver un video en youtube y me dicen que descactive la opción de que en caso que el sistema falle no reinicie le doy sentido igual porque algunas veces en el momento de apagarlo cuando enciende me da un error de que no se ha encendido correctamente y me da la opción de reiniciar y intentar encenderse y de formatear el pc en mi caso yo solo le daba a reiniciar y se arreglaba el problema lo del video puede ser una solución? y sino saben que podría ser?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Mi pc no apaga correctamente

Ahora acabo de suspender el pc y directamente se apaga... luego de la actualización quedo peor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Mi pc no apaga correctamente

Hola de nuevo.

Si no lo has hecho, puedes intentar reparar archivos dañados de Windows 10 con PowerShell, como te indiqué en el segundo mensaje.

También puedes hacer un reinicio de energía, que elimina la electricidad residual. Hay 2 métodos para hacerlo, dependiendo si el PC tiene batería extraíble o batería fija. Puedes ver este documento de HP con 2 vídeos: https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 .

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación