-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Mi pc esta copiando muy lento
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Mi pc esta copiando muy lento
el 18-04-2019 03:45 PM
Hace poco agfrege a mi laptop un disco solido SSD para el sistema como unidad principal y la unidad de almacenamiento alternativa un HDD con un caddy por la unidad de CD. resulta que la PC me copia muy lenta estre las propias unidades de almacenamiento. ya verifique con otro caddy y otro disco y sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-04-2019 08:03 PM
Buenas tardes Roqueg!
Verificando el equipo veo dos detalles.
1. El problema con la transmision de datos entre unidades es relacionado a como esta conectado el Hdd y Ssd. Tomemos en cuenta que la conexion del Caddy es buena idea siempre que no se dispongan otras conexiones en el equipo. Es decir usted tiene la posibilidad de tener el Hdd y Ssd conectados internamente y disfrutar de una transmision mas rapida. Ya que este equipo tiene una conexion NvMe T.2, que quedaria igual sin perder la unidad DVD.
El detalle de conectar por el caddy la velocidad se limita ya que la conexion deve e ser SATA y tiene una transmision inferior a la que esperamos.
2. Tambien tome en cuenta que NUNCA tendremos la velocidad de transmision de un disco al otro a la velocidad e Ssd ya que el Sdd tiene una transmision superior al Hdd
Por lo cual le recomiendo que si tenemos un Ssd NvMe, lo pueda conectar a su conexion, el Hdd dejarlo en la conexion que tiene de serie para disfrutar de una velocidad superior a la que tiene actualmente y no perder la Unidad DVD
Espero que mi informacion le ayude, si es asi, por favor dar LIKE para corroborar solucion y del caso contrario sigo al pendiente de su respuesta.
Att: Ivan Gimenez Soporte Tecnico de Hp Premium
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-04-2019 08:03 PM
Buenas tardes Roqueg!
Verificando el equipo veo dos detalles.
1. El problema con la transmision de datos entre unidades es relacionado a como esta conectado el Hdd y Ssd. Tomemos en cuenta que la conexion del Caddy es buena idea siempre que no se dispongan otras conexiones en el equipo. Es decir usted tiene la posibilidad de tener el Hdd y Ssd conectados internamente y disfrutar de una transmision mas rapida. Ya que este equipo tiene una conexion NvMe T.2, que quedaria igual sin perder la unidad DVD.
El detalle de conectar por el caddy la velocidad se limita ya que la conexion deve e ser SATA y tiene una transmision inferior a la que esperamos.
2. Tambien tome en cuenta que NUNCA tendremos la velocidad de transmision de un disco al otro a la velocidad e Ssd ya que el Sdd tiene una transmision superior al Hdd
Por lo cual le recomiendo que si tenemos un Ssd NvMe, lo pueda conectar a su conexion, el Hdd dejarlo en la conexion que tiene de serie para disfrutar de una velocidad superior a la que tiene actualmente y no perder la Unidad DVD
Espero que mi informacion le ayude, si es asi, por favor dar LIKE para corroborar solucion y del caso contrario sigo al pendiente de su respuesta.
Att: Ivan Gimenez Soporte Tecnico de Hp Premium
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-04-2019 01:13 AM
He visto mi ordenador por dentro y no le veo ninguna alternativa para conectar un m2.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad