cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
943
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc esta copiando muy lento

15db0004dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace poco agfrege a mi laptop un disco solido SSD para el sistema como unidad principal y la unidad de almacenamiento alternativa un HDD con un caddy por la unidad de CD. resulta que la PC me copia muy lenta estre las propias unidades de almacenamiento. ya verifique con otro caddy y otro disco y sigue igual.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro Maestro
Maestro
63 5 55
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc esta copiando muy lento

Buenas tardes Roqueg!

Verificando el equipo veo dos detalles.

     1. El problema con la transmision de datos entre unidades es relacionado a como esta conectado el Hdd y Ssd. Tomemos en cuenta que la conexion del Caddy es buena idea siempre que no se dispongan otras conexiones en el equipo. Es decir usted tiene la posibilidad de tener el Hdd y Ssd conectados internamente y disfrutar de una transmision mas rapida. Ya que este equipo tiene una conexion NvMe T.2, que quedaria igual sin perder la unidad DVD.

El detalle de conectar por el caddy la velocidad se limita ya que la conexion deve e ser SATA y tiene una transmision inferior a la que esperamos.

2. Tambien tome en cuenta que NUNCA tendremos la velocidad de transmision de un disco al otro a la velocidad e Ssd ya que el Sdd tiene una transmision superior al Hdd

 

 

Por lo cual le recomiendo que si tenemos un Ssd  NvMe, lo pueda conectar a su conexion, el Hdd dejarlo en la conexion que tiene de serie para disfrutar de una velocidad superior a la que tiene actualmente y no perder la Unidad DVD

 

Espero que mi informacion le ayude, si es asi, por favor dar LIKE para corroborar solucion y del caso contrario sigo al pendiente de su respuesta.

 

Att: Ivan Gimenez Soporte Tecnico de Hp Premium


Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" , para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Aceptar como solución" /www.logolynx.com/topic/hp+omen#&gid=1&pid=10

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
63 5 55
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc esta copiando muy lento

Buenas tardes Roqueg!

Verificando el equipo veo dos detalles.

     1. El problema con la transmision de datos entre unidades es relacionado a como esta conectado el Hdd y Ssd. Tomemos en cuenta que la conexion del Caddy es buena idea siempre que no se dispongan otras conexiones en el equipo. Es decir usted tiene la posibilidad de tener el Hdd y Ssd conectados internamente y disfrutar de una transmision mas rapida. Ya que este equipo tiene una conexion NvMe T.2, que quedaria igual sin perder la unidad DVD.

El detalle de conectar por el caddy la velocidad se limita ya que la conexion deve e ser SATA y tiene una transmision inferior a la que esperamos.

2. Tambien tome en cuenta que NUNCA tendremos la velocidad de transmision de un disco al otro a la velocidad e Ssd ya que el Sdd tiene una transmision superior al Hdd

 

 

Por lo cual le recomiendo que si tenemos un Ssd  NvMe, lo pueda conectar a su conexion, el Hdd dejarlo en la conexion que tiene de serie para disfrutar de una velocidad superior a la que tiene actualmente y no perder la Unidad DVD

 

Espero que mi informacion le ayude, si es asi, por favor dar LIKE para corroborar solucion y del caso contrario sigo al pendiente de su respuesta.

 

Att: Ivan Gimenez Soporte Tecnico de Hp Premium


Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" , para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Aceptar como solución" /www.logolynx.com/topic/hp+omen#&gid=1&pid=10

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc esta copiando muy lento

He visto mi ordenador por dentro y no le veo ninguna alternativa para conectar un m2. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación