-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Mi ordenador se queda congelado y tengo que forzar...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi ordenador se queda congelado y tengo que forzar el apagado
el 12-04-2021 09:09 AM
Buenoas, tengo un HP pavilion x360 convertible 14-cd0xxx y a veces de la nada usando spotify, word y powerpoint mi ordenador se congela y no se mueve ninguna cosa, ni sale pantallazo azul ni nada pero se congela todo y no se mueve y tengo q utilizar el boton de apagado de forma forzosa ns que le pasa, ademas ultimamente mi ventilador hace mucho ruido y sin nada abierto casi ya da temperaturas de 70 grados, que le pasa y como lo puedo solucionar? muchas gracias y un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2021 09:47 AM
Estimado @MiguelLarran
en el buscado de windows CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee
sfc /scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
luego reinicie windows y pruebe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-04-2021 06:34 AM
lo he probado y sigue sin funcionar, no entiendo que le puede pasar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-04-2021 06:38 AM
lo unico que me parece extraño es q mi ordenador en teoria opera en 64 bits, creo no estoy seguro, y cuando abro el symbolo del sistema me aparece C:\WINDOWS\system32> asi q ns si debe ser eso, creo q mi sistema es 64 bits no estoy seguro, espero q eso sirva de algo porq me preocupa lo q le pasa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-04-2021 10:46 AM
Ese directorio los tiene todos los equipos en windows 32 o 64 bits.
Verifique con el HP Support Assistant si tiene actualización de controladores y BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-04-2021 02:21 PM
Lo he revisado, y los tiene todos actualizados