-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Mi ordenador se congela y emite un sonido inusual
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi ordenador se congela y emite un sonido inusual
26-09-2021 01:42 AM - editado 26-09-2021 01:45 AM
Hola, quisiera saber a qué se debe y como solucionar lo que le sucede a mi portatil. Ultimamente me ha pasado esto, mi computadora, cuando estoy navegando en Chrome o utilizando un programa , la pantalla se congela y hace un ruido y a consecuencia tengo que reiniciarla manualmente. ¿qué puedo hacer para que deje de pasar eso? Ya intenté actualizar, pero me dice que tiene Windows más reciente. Y tiene instalado un add block, pues los anuncios son muy molestos, no sé si sea por eso (uso Google Chrome, porque Edge es super lento).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-09-2021 12:26 PM
Estimada @_SaraOrtega
le sucede eso usando Edge ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-09-2021 12:30 PM
No uso mucho Edge, así que no me ha sucedido usando Edge, pero si me ha sucedido cuando he estado usando Chrome y Microsoft Office
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-09-2021 10:51 PM
pruebe a desactivar los plug in que tenga en Chrome y l prueba luego va activando uno a uno y vea cual origina el conflicto.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución