cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Octavio-1971 Tutor
Tutor
13 1 1
Mensaje 1 de 8
185
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook se congela cuando veo una pelicula

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos dias, cuando estoy viendo una pelicula el equipo se congela y no puedo hacer nada tengo que apagar forzosamente y volver a prender la notebook , no se cual seria el problema no tenia este problema,  comezo a pasar después de hacer una restauración del sistema, el software que uso para ver películas es el reproductor de Windows media player clasic… gracias.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 8
165
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Si el sistema va lento,intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Octavio-1971 Tutor
Tutor
13 1 1
Mensaje 3 de 8
159
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, mi equipo no va lento el problema que tengo es que cuando veo una pelicula que tengo guardado en mi disco duro externo se cuelga y hace un ruido raro, esto no me pasaba antes, despues de hacer una restauracion del sisitema ahi comenzo el problema el software que uso para ver peliculas es windows media player clasic... gracias.

Pd: formatee mi notebook hace unos dias por ese problema pero siguo en lo mismo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 4 de 8
154
Reportar Mensaje

Resuelto!

Utilice otro reproductor de video como vlc o realplayer y nos comenta si sigue presentandose el problema.

Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Octavio-1971 Tutor
Tutor
13 1 1
Mensaje 5 de 8
151
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK, voy a usar el Vlc que ya tengo instaldo y luego comento si continua el problema... gracias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 6 de 8
150
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien.

Octavio-1971 Tutor
Tutor
13 1 1
Mensaje 7 de 8
124
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola buenos dias, con el vlc media player no tengo problemas, gracias por la ayuda.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 8 de 8
115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente.

Saludos! :ChatBot:

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación