cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
147
Reportar Mensaje

Mi notebook no detecta mi tarjeta gráfica

Pavilion 15-aw002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estaba jugando en mi notebook y noté unos errores de texturas dentro del juego, busque el problema en internet y decia que debia actualizar los drivers, me fui a la pagina de AMD para descargarlos, al seleccionar la opcion puse tarjetas gráficas, no noté el apartado que decia graficos notebook. Al finalizar el proceso volvi a abrir el juego y me salia un error "DX11 el nivel de funcion 10.0 es necesario para arrancar el motor", en el administrador de dispositivos salia codigo de error 43 y si ejecuto el comando dxdiag no me aparece ninguna tarjeta gráfica.

 

He intentado de todo, desinstale e instale los drivers de nuevo, y cuando abria la herramienta de AMD me aparecia una ventana con el siguiente mensaje "No AMD graphics driver is installed, or AMD driver is not funtioning properly. Please install the AMD driver appropriate for you AMD hardware", incluso restablecí el notebook, ya no se que mas hacer. 

 

Cabe destacar que estube revisando las caracteristicas de mi notebook y decia que venia con una AMD Radeon R7 M440 y en el administrador de dispositivos me aparece una AMD Radeon R7 M340.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,581 368 1,501
Mensaje 2 de 2
113
Reportar Mensaje

Mi notebook no detecta mi tarjeta gráfica

Estimado usuario, notamos que no obtuviste una respuesta a tu duda y te contactamos por si aún requirieras alguna orientación, agradeceremos entres al Foro y realices nuevamente tu pregunta. Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación